www.diariohispaniola.com
Brihanna Victorino Santamaría, Matteo Di Capua y Tania Santamaría.
Ampliar
Brihanna Victorino Santamaría, Matteo Di Capua y Tania Santamaría.

Tania Santamaría presenta nuevos servicios

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 17 de agosto de 2017, 21:57h
El centro de belleza Tania Santamaría presentó sus novedosos servicios “Awake and fabulous” y “Late afterwork”, concebidos para cubrir las necesidades del público que requiere tener un espacio dedicado al cuidado del cabello y la piel muy temprano en la mañana y después de las 8 de la noche
Santo Domingo.- Durante un encuentro en el establecimiento, ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez #8 del ensanche Piantini, Santamaría explicó que entre 7 y 9 de la mañana “queremos acompañar a la mujer en la conquista de sus metas y nada mejor que comenzar con una excelente y depurada imagen que puede lograr aquí con el lavado y secado del cabello, maquillaje flash, el cuidado de sus uñas y un desayuno ligero, todo realizado de manera ágil pero con la misma terminación y profesionalidad de nuestro equipo”.

Además, Tania Santamaría presentó el “Late afterwork” para quienes desean un momento de relax y descanso luego de las labores del día y prefieren ir de 8 de la noche hasta la medianoche, de lunes a sábados.

“En la noche es el momento de consentirnos, de liberarnos un poco del estrés del día y arreglarnos mientras disfrutamos de una copa de cava y unas tapas y así cerrar el día”.

Los servicios del “Late afterwork” también incluyen el maquillaje flash y masaje con reflexología en manos y pies.

Santamaría estuvo junto al equipo brindando las atenciones a los invitados, quienes pudieron vivir el concepto de estos dos espacios donde la prioridad es el cliente y su bienestar, así como una imagen profesional y acorde con su estilo de vida y profesión. El establecimiento está abierto de lunes a sábados de 7 de la mañana a 12 de la medianoche.

Durante los encuentros contaron con el apoyo comercial de las marcas Marques de Monistrol, Marques de la Concordia y Flor de Vetus, de La Enoteca, Gente de la Isla, Deliciel y L’Albero, quienes tuvieron a su cargo el brindis.

Los invitados recibieron obsequios de productos de los patrocinadores Davines, Sebastian, Opi y Guinot.

Tania Santamaría tiene 20 años en el mundo del estilismo y la belleza y recientemente abrió este gran proyecto que se convertirá en la primera marca de peluquería en República Dominicana. También bajo la sombrilla de la marca están TSquola, una academia con un formato de estudio avalado por academias internacionales, y TStyle con las extensiones de cabello.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios