www.diariohispaniola.com
Jose? Antonio Columna, Sarah Columna y David Columna.
Ampliar
Jose? Antonio Columna, Sarah Columna y David Columna.

DCO Home abre sus puertas en Ágora Mall

Por Redacción
viernes 04 de agosto de 2017, 22:38h
La tienda boutique de artículos únicos y contemporáneos, DCO Home abre su primera sucursal en Ágora Mall ofreciendo una amplia gama de complementos decorativos, accesorios y artículos de mesa para el hogar y la oficina, dentro de los que se destacan la distribución exclusiva en el país de marcas renombradas en el mundo del diseño.
Santo Domingo.- En esta apertura oficial, DCO Home ofreció un coctel interactivo en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar todos los elementos de sus colecciones haciendo partícipes de la celebración a sus auténticas copas de la marca italiana Bitossi con un brindis de Prosecco Martini, así como la presentación de bandejas de la marca danesa "Hay" en las que fueron servidos algunos canapés.

Con una gran variedad de piezas de singular y extraordinaria calidad, diseñadas por grandes artistas europeos, esta "Signature Design Store" presenta la fusión de la utilidad y el arte, prometiendo ser una de las favoritas de muchos que desean versatilidad en sus espacios.

"Nosotros lo vemos como esa tienda boutique en la cual se encuentra algo diferente, bueno y a buen precio para todo público. Desde un accesorio estrambótico para tu hogar hasta las copas perfectas para tu restaurante", expresó Sarah Columna, Gerente General.

DCO Home se encuentra ubicada en el segundo nivel de Ágora Mall en el sector Serrallés, Santo Domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios