www.diariohispaniola.com
Romeo Santos
Ampliar
Romeo Santos

No voy a competir con Despacito: Romeo Santos

Por Redaccion Diario Crítico México
viernes 04 de agosto de 2017, 22:33h
Juan Luis Guerra, Ozuna, Nicky Jam, Daddy Yankee y Julio Iglesias participan como invitados de Romeo Santos en su producción más reciente, la cual lleva por título Golden, trabajo que recién presentó en México.
Estados Unidos.- “Es mi tercer disco como solista y lo que pude percibir después de escuchar todas las canciones es una madurez en mi música. En esta producción hay canciones con temáticas que no había propuesto, ni estando en Aventura; como el tema Reina de papi, en el cual un hombre narra lo que siente por su hija, una muestra de que un padre siempre será un superhéroe y protegerá a su hija, aunque tenga 60 años. Esos son temas que hace siete años no me nacía componer”, expresó el llamado “Rey de la bachata” durante la conferencia de prensa realizada en un hotel de la zona de Polanco.

Con relación al tema El amigo , en el cual colabora con el español Julio Iglesias y que es una clara referencia al miembro viril, expresó que en un principio no le comentó el contenido de la letra por pena, tuvo que hacerlo cuando el intérprete de La vida sigue igual le marcó para hacerle ese cuestionamiento.

“Me acerque a él (Julio Iglesias) y le dije que quería grabar un tema inédito, pero no le dije de qué trataba; él grabó la voz, mezcle la canción y a los cuatro días me llama y me dice «Romeo te voy hacer una pregunta y quiero que seas sincero, ¿le has escrito una canción al pene?», después me dijo «sos un genio»”, expresó en medio de risas a los medios de comunicación presentes.

Ante el cuestionamiento de que el tema Imitadora estaría desplazando a Despacito de Luis Fonsi, externó que no controla “lo que digan los medios” ni los listados de Billboard; descartó competir con el tema compuesto por Luis Fonsi, al que considera “un fenómeno musical”.

“Es normal que digan ese tipo de cosas cuando una canción como Despacito estaba número uno y al salir mi canción la supera… No voy a competir con Despacito, eso es muy fuerte, es algo que se logra quizás cada 50 años”, aseveró.

También informó que en los próximos meses estarán filmando el videoclip de este tema, asimismo dijo que a la par promocionará la canción Sobredosis, en la cual trabajo con Ozuna. Golden está disponible en todos los formatos y fue lanzado simultáneamente en todo el continente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios