www.diariohispaniola.com
Selfies, culpables de rupturas amorosas
Ampliar

Selfies, culpables de rupturas amorosas

Por Redaccion Diario Crítico México
jueves 03 de agosto de 2017, 21:18h
Hoy es muy común que una pareja trate de dejar huella de su cariño con una selfie, pero este hábito puede propiciar justamente lo contrario, una ruptura en la relación.
Un estudio realizado por Daniel Halpbern, especialista en redes sociales, logró destacar el vínculo que existe entre una buena relación de pareja en proporción a las selfies publicadas en redes sociales por estos usuarios.

Los resultados fueron inesperados. Resulta que aquellas personas que publican este tipo de fotos tienen una tendencia negativa en su relación porque las selfies debilitan sus vínculos sentimentales.

El estudio explica que esto ocurre por dos razones. Por un lado, estas fotografías propician celos debido a los halagos que recibe alguno de los miembros de la pareja, además de los “me gusta” que podrían venir de personas que causen esta emoción negativa y dar como resultado final discusiones.

El otro factor que influye en las relaciones es el hecho de querer tomar la selfie en sí, puesto que este tipo de fotografías hablan de una persona con actitudes egocéntricas. Otros estudios sobre este tema sugieren que las personas que gustan de hacer estas publicaciones son más propensas al narcisismo y a la psicopatía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios