www.diariohispaniola.com
Corte de cinta, Salón de Eventos Acroarte.
Ampliar
Corte de cinta, Salón de Eventos Acroarte.

Inauguran Salón de Eventos de Acroarte, con capacidad para 150 personas

Por Arismendi Vásquez
domingo 30 de julio de 2017, 18:45h
El Salón de Eventos de Acroarte, moderno y funcional espacio construido en el segundo nivel del local principal, en la Elvira de Mendoza 152, Zona Universitaria, fue inaugurado la noche del viernes por el actual Comité Ejecutivo que preside Jorge Ramos.
Santo Domingo.- A un costo de 7 millones de pesos, según informó el presidente de la entidad, la ampliación fue construida por la empresa RSSF Arquitectura & Diseño, en las personas de los arquitectos Solange Fernández y Ramón Suarez, y el ingeniero Leo Santos. Las nuevas instalaciones fueron bendecidas por el Misionero Claretiano Juan Andres Hidalgo Lora.

La actividad estuvo encabezada por Jorge Ramos, presidente de Acroarte; Abel Rojas, vicepresidente, Carmen Heredia de Guerrero, secretaria de Finanzas; así como Napoleón Beras Prats, de Educación y Cultura; Francis Mesa, de Relaciones Públicas; José Nova, de Relaciones Exteriores; Yamira Taveras, de Asuntos Regionales, y Carmelo Muñoz, de Asuntos Sociales y Recreativos. Además, Fiordaliza Taveras, presidente de la filial de Santiago.

Asistieron destacados acroartistas de la sede principal y de las filiales de Santiago, New York y Miami, encabezados por Emelyn Baldera, presidenta electa para el período 2017-2019, quien estuvo acompañada de los nuevos directivos Wanda Sánchez y Robert Sánchez, así como de sus colaboradores Marivell Contreras, Troi Orlado Espejo y Arismendi Vásquez.

El nuevo espacio, con capacidad para unas 150 personas, cuenta con cuarto técnico para control de luces y sonido, camerino, bar, tres modernos baños, cuarto de almacenamiento y una terraza abierta.

“Este salón será un medio de sustento para Acroarte, pues además de las reuniones, asambleas, cursos, seminarios y otras actividades propias de la entidad, podrá ser rentado para actividades privadas tales como ruedas de prensa, lanzamiento de productos, bodas, cumpleaños y otro tipo de eventos que vayan acorde con las funciones de la entidad”, informó Ramos.

Previo al corte de cinta, fue develizada la foto del Gran Soberano 2017, el emblemático músico y cantante Cuco Valoy, en la “Galería de los Soberanos”, quien estuvo representado por su hijo Cristopher Valoy, pues Cuco reside en Estados Unidos.

Ramos anunció también en el acto que el Comité Ejecutivo de Acroarte, que entrega las riendas de la institución a nuevos directivos este lunes 31 de julio, aprobó reconocer a la licenciada Stella León como “Miembro Honoraria” por sus aportes y desinteresada colaboración, potestad ésta del Comité Ejecutivo, según los artículos 12 y 16 de los Estatutos de la entidad.

Los asistentes ponderaron el esfuerzo del actual Comité Ejecutivo, al dejar inaugurado este funcional espacio que será de mucha utilidad y beneficio para la entidad y para los acroartistas, por lo que la directiva entrante y las venideras deberán darle continuidad y ampliar su funcionamiento, lo cual, junto a otras actividades importantes a desarrollar, contribuirá a la unificación de la familia acroartista.
Acto de bendición del local
Ampliar
Acto de bendición del local
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios