www.diariohispaniola.com
Gustavo Zuluaga Alam, Freddy Reyes, Francisco Melo Chalas y César Páez.
Ampliar
Gustavo Zuluaga Alam, Freddy Reyes, Francisco Melo Chalas y César Páez.

La Asociación La Nacional lanza campaña “Construye a tu Medida”

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 22 de julio de 2017, 22:58h
La Asociación La Nacional dentro del marco de la celebración de sus 45 Años y junto a la Fiduciaria La Nacional, realizaron un cóctel con sus clientes y relacionados del Sector Construcción, donde lanzaron su campaña “Construye a tu Medida”; reiterando así su apoyo y compromiso con los constructores y las familias que, a través del financiamiento, hacen realidad su sueño de adquirir un techo propio
 Elizabeth Mena, Alba Brea y Claudia Espinal.
Ampliar
Elizabeth Mena, Alba Brea y Claudia Espinal.
Federico Reyes y Héctor Díaz
Ampliar
Federico Reyes y Héctor Díaz
Santo Domingo.- Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Gustavo Zuluaga Alam, Subgerente General de La Nacional quien destacó: “Somos considerados la Entidad líder en el mercado, en vista de que destinamos cerca del 60% de nuestros fondos a la Cartera Hipotecaria, ya que nuestro portafolio de crédito asciende a ese mismo monto; siendo además, la 5ta. Entidad con mayor cartera hipotecaria. Con motivo de la aprobación y entrada en vigencia de la Ley 189-11 y como apoyo al desarrollo inmobiliario del País, fue creada la Fiduciaria La Nacional, así como también pasamos a formar parte de la primera empresa titularizadora dominicana”.

Del mismo modo, el Sr. Zuluaga manifestó que “Hace cinco años, fuimos pioneros al iniciar en el mercado dominicano una campaña de tasas fijas para Préstamos Hipotecarios por un plazo de tasas fijas a cinco años; en la actualidad y nuevamente innovando, nos convertimos hace dos meses en ser la primera entidad financiera que ofrece a sus clientes una tasa fija de por vida para su Préstamo Hipotecario”.

La Sra. Elizabeth Mena, 2da. VP de Banca Empresa, agradeció la presencia a los asistentes y destacó que “Como parte de nuestra estrategia durante estos 45 años, ha sido el enfoque en las construcciones de viviendas para las familias dominicanas de todos los estratos sociales, y que a través de esta sinergia, entre la Asociacion La Nacional y Fiduciaria La Nacional, podrán contar con la experiencia y asesoría para la conformación y desarrollo de todo tipo de fideicomisos, trabajando de la mano para ofrecerles una mejor experiencia de servicios.

Asimismo, la Sra. Mena presentó la nueva oferta de valor para el desarrollo de proyectos de construcción donde otorgarán tasas preferenciales a partir de 11.50% anual durante la vida del préstamo interino, financiamientos de hasta un 70% del presupuesto total de Construcción, y avances para el pago de suplidores según las necesidades del cliente. A la vez para la compra de inmuebles se presentaron diferentes esquemas de tasas fijas a 1, 2, 7 años, además de la tasa fija por la vida completa del préstamo hipotecario; además de cero gastos de trámite y financiamiento de hasta el 85% del valor del inmueble.

Por parte de la Fiduciaria La Nacional, el Sr. César Páez, Gerente General de la entidad, expresó que “Hemos concentrado nuestros esfuerzos en la campaña que hoy iniciamos para prestarles a ustedes, conjuntamente, el mejor servicio que esté a nuestro alcance. Con el objetivo de traducir en realidades las solicitudes y necesidades que ustedes nos transmiten para el desarrollo de sus proyectos”.

La actividad se llevó a cabo en el salón tempranillo de CavaAlta, y contó con la presencia de miembros pertenecientes a la Junta de Directores, principales Ejecutivos de La Nacional y Fiduciaria La Nacional.
Yesenia Tapia y Julia Pieter.
Ampliar
Yesenia Tapia y Julia Pieter.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios