www.diariohispaniola.com
Invitados en la subasta
Ampliar
Invitados en la subasta

Project HOPE celebra gala anual con fuerte apoyo

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 19 de julio de 2017, 21:33h
El tema de la gala de este año fue HOPE: La Voz de la Salud Global, celebrando casi seis décadas de programas mundiales de salud en más de 30 países, que han abordado temas complejos incluyendo enfermedades infecciosas, salud materno infantil.
Dr. Thomas Kenyon CEO de Project HOPE, Dra. Narda Marrero, Gte. Hosp. San Lorenzo de Los Mina, Frankling Guerrero Dir. Desarrollo y Comunicaciones Pr
Ampliar
Dr. Thomas Kenyon CEO de Project HOPE, Dra. Narda Marrero, Gte. Hosp. San Lorenzo de Los Mina, Frankling Guerrero Dir. Desarrollo y Comunicaciones Pr

Nueva York.- El tema de la gala de este año fue HOPE: La Voz de la Salud Global, celebrando casi seis décadas de programas mundiales de salud que han abordado temas complejos incluyendo enfermedades infecciosas, salud materno infantil, enfermedades no transmisibles y misiones humanitarias en respuesta a desastres y emergencias sanitarias en todo el mundo.

La gala anual de Project HOPE fue celebrada con el objetivo de recaudar fondos en el Pierre Hotel de Nueva York, donde los representantes de HOPE manifestaron sentirse extremadamente agradecidos por el apoyo recibido de los donantes de diferentes lugares del mundo.

"Estamos muy agradecidos por nuestros donantes y voluntarios, en especial UnitedHealth Group y sus empleados en todo el mundo que han demostrado un compromiso enorme para mejorar la atención de la salud para las comunidades vulnerables y apoyar los programas de ayuda de emergencia HOPE en los momentos más críticos en la vida de las personas", dijo Tom Kenyon, CEO de Project HOPE.

En el evento la pediatra Narda D´Oleo, gerente del departamento de recién nacidos del Hospital San Lorenzo de Los Mina, ofreció las palabras de motivación para que más personas organizaciones se unan al trabajo que realiza HOPE a favor de la salud global.

Fundada en 1958, Project HOPE es líder en el desarrollo de la salud global y programas de socorro de emergencia. Una organización internacional sin fines de lucro, cuyo enfoque es salvar vidas y mejoramiento de la salud, especialmente entre mujeres y niños.

En República Dominicana Project HOPE tiene 21 años trabajando en Monte Plata, Herrera y recientemente en Haina, gestionando tres clínicas de atención primaria. Además desarrolla la campaña Salvando a los Recién Nacidos, que tiene como objetivo contribuir en la disminución de la mortalidad neonatal en nuestro país.

Misión que se alcanza mejorando los conocimientos, las habilidades y las herramientas de la fuerza de trabajo de salud para ofrecer servicios de alta calidad a las comunidades necesitadas. .

Con programas en más de 30 países, HOPE trabaja en el epicentro de los mayores desafíos de salud de hoy, incluyendo enfermedades infecciosas y crónicas, desastres y crisis de salud, salud materna, neonatal e infantil y las políticas que afectan la forma en que se presta la atención sanitaria.

Más información en www.projecthope.org y síganos enlas redes sociales:

Hashtag utilizado en el evento:

#ProjectHOPEGala

Twitter: @Projecthoperd

Instagram: @Projecthopeorgrd

Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios