www.diariohispaniola.com
Enrique Quailey, Julio Lugo, Stanley Sepulveda, Stanley Javier y Javier Grullo?n.
Ampliar
Enrique Quailey, Julio Lugo, Stanley Sepulveda, Stanley Javier y Javier Grullo?n.

Ron Barceló realiza encuentro con peloteros de grandes ligas

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 13 de julio de 2017, 22:10h
Celebrando los juegos de grandes ligas, Ron Barceló realizó un encuentro con personalidades del medio, fans y peloteros del Major League Baseball para la transmisión de los juegos Home Run Derby y All-Star Game.
Fernando Meji?a, Jose? Roeda?n y Felix Rojas.
Ampliar
Fernando Meji?a, Jose? Roeda?n y Felix Rojas.
Santo Domingo.- Los ganadores compartieron con los jugadores retirados de grandes Ligas, Stanley Javier y Julio Lugo, en Hooters y Hard Rock Café Santo Domingo. Además, les acompañaron Jhoel López, Javier Grullón, Laura Bonnelly y Enrique Quailey, quienes forman parte de toda la plataforma de Ron Barceló y MLB.

Este encuentro corresponde al sorteo “Home Club Barceló” el cual consistió en un concurso realizado a través de las redes sociales de Ron Barceló, donde los participantes debían subir una foto creativa a sus redes sociales que muestre el consumo de Ron Barceló Gran Añejo Edición MLB utilizando los hashtags correspondientes y responder una trivia sobre las grandes ligas.

Los fanáticos podrán seguir disfrutando durante toda la temporada de las transmisiones oficiales de los juegos de Grandes Ligas a través del canal Digital 15, del Grupo de Medios Telemicro. Para conocer más detalles sobre la campaña y las diversas activaciones que se estarán llevando a cabo, el público puede acceder a las redes sociales de la marca: Facebook/Instagram RonBarceloRD y en su página web www.ronbarcelo.do.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Ron Barceló de brindar experiencias a otro nivel a sus consumidores en los eventos que más les apasionan.
Uno de los ganadores de #ReportaTuBarcelo? en noche del All Star Game.
Ampliar
Uno de los ganadores de #ReportaTuBarcelo? en noche del All Star Game.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios