www.diariohispaniola.com
Avión Tez Tour
Avión Tez Tour

Turoperador ruso TEZ TOUR incrementa vuelos a RD desde Moscú

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 11 de julio de 2017, 21:46h
El tour-operador internacional TEZ TOUR en conjunto con la compañía aérea IFLY iniciará su propio programa de vuelos hacia la República Dominicana para la temporada de otoño-invierno de 2017-2018, eligiendo a Punta Cana como uno de los destinos de playa más solicitados en el mercado ruso.
La información suministrada a Infotur Dominicano indica que el programa de vuelos Moscú-Punta Cana-Moscú comienza el próximo 03 de agosto; los vuelos se realizarán desde el aeropuerto Vnúkovo de Moscú (VKO) los días jueves y domingo en una aeronave Airbus 330 de 311 asientos de capacidad. Los pasajeros podrán reservar online el asiento en la cabina, lo que les permitirá viajar con mayor comodidad en un vuelo de larga distancia.

TEZ TOUR es el único operador turístico de Rusia que cuenta con su propia oficina receptiva en la República Dominicana, así como maneja los contratos directos con las principales cadenas hoteleras del país, por lo que ofrece paquetes turístico por precios muy atractivos.

Alexander Burtin, el Director Comercial y el cofundador de la empresa TEZ TOUR dijo al respecto: “Siempre acatamos a la estrategia del equilibrio entre la oferta y la demanda. Actualmente, el turismo emisivo mayorista hacia los destinos playeros recubre los índices que se alcanzaban antes de la crisis, y la República Dominicana muestra un significante crecimiento de visitas, pues estimamos hasta un 28% de incremento del flujo turístico desde Rusia.” y destacó que “la entrada sin visado, los precios del servicio terrestre y la temporada de playa que dura el año entero convierten dicho destino en un verdadero éxito turístico.”

La República Dominicana es uno de los destinos turísticos más dinámicos del Caribe, donde el número de turistas aumenta de año en año. El país ofrece una amplia y completa infraestructura, así como un alto nivel de servicio, clima cálido y unas de las mejores playas del mundo. La mayoría de los hoteles grandes ofrecen descanso para toda la familia, y a la vez, hay hoteles de categoría “sólo para adultos” (Adults Only). Sin embargo, las playas y el servicio hotelero de tipo “todo incluido” no son el único factor que atrae a los turistas, ya que la República Dominicana ofrece una gran variedad de productos turísticos tales como el turismo de aventura, romántico y de bodas, MICE e incentivos y golf. Éste último es muy popular en el país que se posiciona como uno de los mejores destinos de golf del mundo.

Galina Lyssenko, Directora de la Oficina de promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) en Rusia, dijo: “la República Dominicana representa una diversidad de oferta turística sin igual enmarcada en una exuberante naturaleza exótica y una cultura autóctona. Cada año el número de turistas crece más y más, y ellos gastan más. A finales de 2016 se registraron más de 6,000 mil visitas al país, lo que corresponde a un incremento del 101% ante el año 2000. Asimismo, cabe destacar que el flujo turístico desde Rusia va en auge: sus índices en 2016 se aproximaron a los de antes de la crisis.”

“El total de turistas rusos que visitaron a la República Dominicana de enero a abril de 2017 asciende a 80,493 personas, lo que representa un 226% más en comparación el mismo período del año pasado. En abril 22,440 rusos llegaron al país lo que muestra un crecimiento de 370%. Dichos índices demuestran el potencial del crecimiento que va en marcha siendo el mismo el resultado real del trabajo de promoción realizado,” resume Lyssenko.

Fuente: www.infoturdominicano.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios