www.diariohispaniola.com
Ejecutivos de la empresa
Ampliar
Ejecutivos de la empresa

Ecolab-Microtek inaugura planta de manufactura en Zona Franca

Por Redacción
martes 04 de julio de 2017, 13:22h
Microtek, una empresa de Ecolab, celebró hoy la apertura de su segunda planta de manufactura en República Dominicana. Localizada en la Zona Franca de Las Américas en Santo Domingo, la planta de 180,000 pies cuadrados manufacturará cobertores médicos quirúrgicos y cobertores de mesa para uso en hospitales y facilidades de cuidado de la salud alrededor del mundo.
Presidente Danilo Medina, durante la inauguración
Ampliar
Presidente Danilo Medina, durante la inauguración
Josh Sims , Wayne Denmark
Ampliar
Josh Sims , Wayne Denmark
Santo Domingo.- “Ecolab está comprometida en prevenir infecciones adquiridas en hospitales y facilidades de cuidado de la salud y garantizar la seguridad del paciente”, dijo Paul Chaffin, Vicepresidente Senior y Gerente General de Cuidado de la Salud Global de Ecolab. “Nuestra nueva facilidad de Las Américas es de clase mundial y cumple los más altos estándares de calidad para la producción de productos médicos”.

La planta de Las Américas comprende cuatro edificios y actualmente emplea a más de 400 personas. La empresa espera contratar más empleados en la facilidad ya que su negocio global de Cuidado de la Salud continúa creciendo.

En adición a la nueva facilidad de Las Américas, Ecolab-Microtek también opera una planta de manufactura de 230,000 pies cuadrados en La Romana, con más de 1,600 empleados.

Ecolab-Microtek ha tenido presencia en República Dominicana desde 1991.

Acerca de Microtek
Microtek, una empresa de Ecolab, manufactura productos utilizados por la industria de Cuidado de la Salud y centros de cuidados intensivos para controlar la propagación de infecciones. La empresa se especializa en productos que incluyen: telas no tejidas y productos de control de fluidos utilizados en procedimientos quirúrgicos, y tejidos para la protección de equipos usados en salas quirúrgicas. La empresa lleva 25 años operando en La República Dominicana.

Acerca de Ecolab
Ecolab (ECL) es un socio confiable para más de un millón de clientes y líder mundial en tecnologías de agua, higiene y energía, así como de servicios que protegen a las personas y los recursos vitales. Con ventas por más de USD13 mil millones y 48.000 asociados en 2016, Ecolab ofrece soluciones integrales y servicios in situ para promover la inocuidad de los alimentos, mantener entornos limpios, optimizar el uso del agua y la energía, y mejorar la eficiencia operativa en las industrias de alimentación, salud, energía y hospitalidad en más de 170 países. Para mayor información visite www.ecolab.com o síganos en @ecolab y facebook.com/ecolab.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios