www.diariohispaniola.com
Lady Reyes
Ampliar
Lady Reyes (Foto: Cortesía Encuentros Interactivos)

“Contenido. Audiencias. Marketing” es el tema del décimo tercer evento de Encuentros Interactivos

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 03 de julio de 2017, 18:52h
Ana Karina Cárdenas
Ampliar
Ana Karina Cárdenas (Foto: Cortesía Encuentros Interactivos)
Será realizado el martes 11 de julio, en el Auditorio del Banco Central, a las 6:00 de la tarde.
Augusto Romano
Ampliar
Augusto Romano (Foto: Cortesía Encuentros Interactivos)
Santo Domingo.- El décimo tercer evento de Encuentros Interactivos será realizado el próximo martes 11 de julio, a las 6:00 de la tarde, en el Auditorio del Banco Central, con la participación de Ana Karina Cárdenas, Directora Regional de la firma de estrategia y comunicación venezolana Pizzolante, y Augusto Romano, CEO DE Digo Interactive Media Network, la primera y única red de publicidad online en República Dominicana.

Esta serie de conferencias es organizada por la periodista Lady Reyes, directora de Encuentros Interactivos, que a su vez es Editora Social del periódico El Día. Reyes hace un llamado a los comunicadores, periodistas y relacionistas públicos de las empresas a participar de manera interactiva en esta gran conferencia, que además será trasmitida por Facebook Live, a través de su página Encuentros Interactivos República Dominicana.

En la conferencia, Cárdenas hablará sobre el constante cambio que viven las empresas en el mundo actual y los retos que enfrentan para entender qué lenguaje, aproximación y foco informativo utilizar según su audiencia. Asimismo, explicará los canales utilizados en la comunicación, de acuerdo al tipo de tema y perfiles, para entender y llegar a los consumidores, cómo hablarles en su idioma y generar una conexión que permita crear lazos sólidos por más tiempo.

Por su lado, Augusto Romano tocará el tema: “Evolución de la publicidad digital y su impacto al desarrollo del comercio electrónico en República Dominicana”. Además ampliará sobre los hitos más relevantes en materia de la publicidad digital, medios digitales, redes sociales, plataformas web y móvil, así como su contribución al estado actual del comercio electrónico local.

Participan como auspiciadores de esta versión de Encuentros Interactivos el Banco Popular, AF Comunicación Estratégica, Franjul Corporativa, LeA Comunicaciones, Soluciones Ingeniosas, Eventips, Banco Central, Manuel González Cuesta y Clipping Relaciones Públicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios