www.diariohispaniola.com
Eventos del 2 al 8 de julio. Jazz en O.Livia y el Fiesta!!!

Eventos del 2 al 8 de julio. Jazz en O.Livia y el Fiesta!!!

Por Redacción
lunes 03 de julio de 2017, 00:54h
Eventos del 2 al 8 de julio. Jazz en O.Livia y el Fiesta!!!
El jueves 6 el Santo Domingo Jazz Festival en Casa de Teatro; y el viernes 7 en el Fiesta Sunset Jazz se presentará el Richard Peña Latin Jazz Band!!
Eventos del 2 al 8 de julio. Jazz en O.Livia y el Fiesta!!!
Santo Domingo.-

Lunes 3 Julio - Saxo & Piano en O.Livia

El Restaurante O. Livia y su Chivas Presenta: Jazz en O. Livia le da la bienvenida al mes de Julio con el evento: Sax & Piano Jazz!!! Los excelentes músicos Álvaro Dinzey en piano & Gelson Henríquez en saxofón entregarán un repertorio lleno de estándares de jazz, blues, musica brasileña, R&B, Pop, soul y musica latina, con adaptaciones y arreglos inéditos llevados a este formato!

Una sonoridad con mucha sensualidad - en una noche que, sencillamente, no se pueden perder!!! // Fecha: Lunes 3 de Julio // Hora: 7:30PM // Lugar: Restaurante O.Livia // Dirección: Lope de Vega esq. Max Henríquez Ureña, Piantini // Costo: No Cover // Informaciones & Reservas: 809-412-1159 / 809-547-3592


Viernes 7 - Richard Peña Latin Jazz Band

Para abrir el mes de Julio, Fiesta Sunset jazz presenta una noche llena de magia musical que nos llega desde Puerto Rico a cargo de The Richard Peña Latin Jazz Band. El talentoso y joven guitarrista Richard Peña es acompañado por 5 músicos, quienes juntos, tienen la capacidad de ofrecer un sonido de Big Band, sin la necesidad de 20 músicos. Ellos se enfocan mayormente en exponer música original, fusionando la música de distintas culturas, influencias y estilos para crear un sonido nuevo y refrescante. Pero no se quedan ahí: debido a su rango extenso de estilos, también escucharan arreglos de la música de The Beatles, Juan Luis Guerra, Celia Cruz, y más!

Una noche para presenciar y disfrutar, sin duda alguna, el jazz con acento borinqueño!! // Fecha: Viernes 7 de Julio // Hora: 8:30PM // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino // Dirección: Av. Anacaona 101, Mirador Sur // Costo: No Cover // Informaciones & Reservas: 809-562-8222


Proximamente en el Fiesta - Peter Novelli

El reconocido Bluesman de New Orleans, Peter Novelli, se ha convertido en uno de los favoritos del gran público del Fiesta Sunset Jazz, y cada vez que se presenta la noche resulta ser una llena de magia musical! Para los amantes del espacio, del Jazz y del Blues - el ha preparado el muy especial concierto ¨Peter Novelli´s History of the Blues ¨. Novelli en guitarra y voz estará acompañado de Sly De Moya en batería & Rigo Zapata en bajo.

Juntos nos llevarán a un tour histórico del blues - en una noche que honrará a los grandes del blues con un enfoque lleno de sinceridad e innovación!; con mucha pasión y energía!!!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios