www.diariohispaniola.com
Mariela Lamarche , Elizabeth Robles
Ampliar
Mariela Lamarche , Elizabeth Robles

Guarina Club MAX presenta nueva campaña

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 16 de junio de 2017, 20:58h
Ejecutivos de Molinos Modernos lanzaron la nueva campaña de Galletas Club Max denominada “A tu día dale MAX”, que ofrece a sus consumidores ese apoyo para dar la milla extra en sus actividades diarias.
Roberto Mata, Nicole Mejía, José Andrés Pichardo
Ampliar
Roberto Mata, Nicole Mejía, José Andrés Pichardo

Santo Domingo.- ¨A tu día dale Max¨ es el lema de esta campaña, con la cual buscamos ser el aliado perfecto que te ayuda a sacar el máximo de ti y a cumplir todos los propósitos planeados en tu día”, expresó Mariela Lamarche, gerente de marca Galletas Saladas.

Esta campaña viene a consolidar el exitoso lanzamiento de Guarina Club Max, una Galleta Salada tipo Club que vino a transformar el mercado dominicano con una propuesta ganadora que ofrece más galletas, brindándole una opción práctica y deliciosa para esas personas activas, que buscan saciar el hambre entre comidas, que les encanta compartir con amigos y que no se detienen hasta alcanzar día a día sus objetivos”, concluyó Lamarche.

Esta actividad contó con la presencia de los principales ejecutivos de la empresa, las áreas comerciales y de producción, entre ellos Roberto Mata, Director de la división de Alimentos y Consumo, Nicole Mejía, Gerente de Mercadeo Caribe, Elizabeth Robles Gerente de Categoría de Galletas Saladas, José Andrés Pichardo, Gerente de trade Marketing, Víctor Calzado, Gerente de ventas, entre otros.

Esta campaña viene acompañada de un fuerte apoyo en medios de comunicación, incluyendo un jingle urbano que se ha posicionado en las diferentes estaciones de radio. Guarina Club Max puede encontrarse en todos los puntos de ventas a nivel Nacional.

Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos

Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de Alimentos de Corporación Multi-Inversiones, uno de los grupos alimenticios más importantes de América Latina. Molinos Modernos está dedicado a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. En RD, Molinos Modernos es líder en las categorías que participa: Pastas, Galletas y Harinas, con marcas de fuerte arraigo en los consumidores como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Hatuey, Galletas Dino y Galletas Guarina, entre otras, que cada día son parte de la vida de millones de familias.

Vladimir Mejía , Priscila Ramírez
Ampliar
Vladimir Mejía , Priscila Ramírez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios