Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
Margarita Cedeño de Fernández, Vicepresidenta de la República.
Ampliar
Margarita Cedeño de Fernández, Vicepresidenta de la República.

Vicepresidenta recibirá en Londres premio otorgado a programas sociales del Gobierno

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 03 de junio de 2017, 10:00h
El premio a la calidad “ESQR`s Quality Achievements Awards 2017” se entregará el próximo 4 de junio en capital británica, luego de evaluar la transparencia, eficiencia en gestión y servicios de excelencia de las iniciativas sociales que ejecuta la Vicepresidencia de la República
Santo Domingo.- La vicepresidenta Margarita Cedeño viajó a Londres , Reino Unido este viernes, para recibir el premio internacional otorgado por la Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad (European Society for Quality Research – ESQR), a los programas sociales que desarrolla el Gobierno a través de la Vicepresidencia de la República.

Los premios a la calidad “ESQR`s Quality Achievements Awards 2017” se entregarán el próximo 4 de junio en el Grange St. Paul`s Hotel, de la capital británica. Cada año esa entidad realiza el reconocimiento a las instituciones públicas, empresas privadas y diferentes organizaciones de varios sectores de Europa, Asia, América, África y Australia que han demostrado el compromiso, la dedicación y los esfuerzos para mejorar los logros en la gestión de la calidad.

La institución realizará reconocimiento especial al programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), que dirige la vicepresidenta Margarita Cedeño desde el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS), al tomar en cuenta su eficiencia en gestión, servicios de excelencia y la transparencia en que se maneja esa iniciativa social del Gobierno.

El “ESQR’s Quality Achievements Award” reconoce el gran esfuerzo que los dirigentes ponen en sus compañías, administraciones públicas y organizaciones; además, la dedicación de los empleados destacados y el progreso continuo. Las mejores entidades que se destacan en servicios y productos recibirán, en presencia de la comunidad empresarial internacional, un premio a su esfuerzo y a su compromiso con la calidad.

Prosoli es la principal estrategia de combate a la pobreza del Gobierno dominicano, y es el primer programa de su tipo a nivel mundial en obtener la certificación ISO 9001-2008. Además, ha recibido tres medallas de oro en el Premio Nacional a la Calidad, que otorga el Ministerio de Administración Pública (MAP).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios