www.diariohispaniola.com
Moño y ondas al agua, el look elegido en su viaje a París en 2015.
Moño y ondas al agua, el look elegido en su viaje a París en 2015. (Foto: EFE)

La reina Letizia y sus sonados peinados

Por EFE
viernes 02 de junio de 2017, 21:43h
La reina Letizia suele cambiar de peinado, le gusta sorprender con divertidas y coquetas trenzas, recogidos con ondas y colas de caballo
El día de la proclamación de Felipe VI la reina Letizia sorprendió con un recogido con trenzas.
El día de la proclamación de Felipe VI la reina Letizia sorprendió con un recogido con trenzas. (Foto: EFE)
Moño estilo Audrey Hepburn .
Moño estilo Audrey Hepburn . (Foto: EFE)
La última sorpresa estilística en el cabello de la reina Leticia 'buble ponytale'
Ampliar
La última sorpresa estilística en el cabello de la reina Leticia "buble ponytale" (Foto: EFE)
Madrid,(EFE) .- A punto de celebrarse el tercer año de la proclamación del rey Felipe VI, la reina Letizia estrena nuevo peinado, una coleta de burbujas o “buble ponytail”, un recogido que es de máxima tendencia.

A doña Letizia le gusta cambiar de peinado, actualizar su estilismo, algo que practica más desde que es Reina, una serie de cambios que comenzó a variar desde que acudiera al acto de proclamación del rey Felipe VI con una trenza a modo de diadema que retiraba el cabello del rostro.

La Reina, una mujer actual, que sigue las tendencias y que también las crea, es consciente de que cada vez que aparece en un acto oficial, los flashes suenan sin control.

>Los fotógrafos y las prensa captan cada uno de sus gestos, los detalles de su vestuario, se analiza el maquillaje y sus cambios de peinado y cortes de cabello pasan también por el tamiz de la disección.

La primera vez, desde que es Reina, que todos los focos se centraron en su cabello fue cuando apareció con el corte de pelo “bob”, una melena corta y ultra lisa, a la altura de la barbilla, que dio la vuelta al mundo.

La reina Letizia y sus peinados de trenzas

Antes de cortar la melena, la reina Letizia había lucido recogidos y peinados que simulaban este corte de pelo, algunos de esos momentos se dieron durante la entrega del Premio Nacional Joven Empresario, o en la recepción en el Palacio de El Pardo al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, y su esposa, María Clemencia Rodríguez.

>

Una melena que ha lucido con ondas marcadas, rotas, con recogidos messy e incluso con coquetos moños bajos. La Reina no quiere renunciar a lucir diferentes “look”.

Por la mañana, en audiencias y actos oficiales, doña Letizia suele optar por el pelo liso, mientras que en viajes oficiales, y recepciones de tarde y noche, transforma su melena en originales recogidos de aire retro.

En su última aparición, la Reina se ha sumado a uno de los peinados de moda, “buble ponytail”, una coleta con raya al lado y acabada con algún mechón suelto, una tendencia muy juvenil y original que también han lucido celebrities, modelos y cantantes como Kendall Jenner, Blake Lively o Olivia Wilde.

A doña Letizia le gusta arriesgar con el cabello, siempre dentro de su propio estilo. Unos días prefiere lucir su larga melena castaña con suaves reflejos en tonos miel cayendo sobre sus hombros, otros, luce trenzas de raíz en un recogido lateral que destilan notas punk.

REINA LETIZIA PEINADOS
El “wet look” con el que la reina Letizia sorprendió en los premios ABC. Juan Carlos Hidalgo/EFE


Sin embargo, con el “look” que más ha sorprendido fue una melena húmeda y lisa, peinada hacia atrás y cardada por la parte de arriba creando un tupé. El resto del pelo caía sobre la espalda, un peinado que combinó con un maquillaje potente que centró toda la atención en la mirada, unos ojos maquillados en negro y morado.

La Reina lució este arriesgado “look” en los Premios Periodismo ABC, un acto al que acudió con un modelo de Nina Ricci de lentejuelas con rayas verticales y espectacular escote a la espalda.

Diseñadora que ha repetido en esta última ocasión, un modelo de punto con aplicaciones de cristal, en gris malva, muy ajustado, con sandalias en tono plateado. EFE



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios