www.diariohispaniola.com
Escenario 360 presenta "Los tremendos Tres"

Escenario 360 presenta "Los tremendos Tres"

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 24 de mayo de 2017, 21:03h
"Los tremendos Tres" es el show especial para las madres a presentarse el sábado 27 de mayo, que reúne por primera vez en Escenario 360 a Cecilia García, Cuquín Víctoria y Felipe Polanco "Boruga". Función EXTRA: viernes 26 de mayo. Venta vía sitio web (Internet) cerrada. Compra en oficina comercial Ticketexpress: av Tiradentes esq. Rafael Augusto Sanchez, Naco.
Un show súper especial para celebrar el día de las madres, entre amigos y junto a tres talentosos artistas del arte dominicano que su único propósito es hacerte pasar una noche única, llena de humor, para rías a más de no poder.

Así que si tú disfrutas y ríes y ríes del humor cuando Cuquín o Boruga, hacen recuentos de múltiples situaciones cómicas que se pueden dar en la vida cotidiana de cualquier dominican@, imagínatelo juntos a Cecilia García. Sencillamente, un show impecable, para no perdérselo.

Open bar + picaderas

El éxito de los show en Escenario 360, ha ido en incremento hasta que se han constituidos en una referencia, y todo se debe al combinar buenos eventos con un servicio Premium de bebidas y picaderas incluido en la boleta, a un precio razonable.

Las boletas

Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de: RD$1,500 General-Silla, RD$3,000 VIP y RD$3,500 Special Guest. Special Guest y VIP, incluyen Open Bar y picadera Gourmet y son con mesas y asientos numerados. General por orden de llegada. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter e Instagram.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios