www.diariohispaniola.com
Anuncian interés de aerolínea Jet Airways de la India en volar a la RD

Anuncian interés de aerolínea Jet Airways de la India en volar a la RD

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 23 de mayo de 2017, 13:18h
Luis Ernesto Camilo, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), sostuvo una reunión con Hans Dannenberg Castellanos, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana en India, la cual calificó de “muy fructífera”.
Santo Domingo.- De acuerdo a la JAC, durante el encuentro, conversaron ampliamente sobre la promoción de una mayor conectividad entre ambas naciones, amparada en el Acuerdo de Servicios Aéreos rubricado en el 2012 y la intención de la aerolínea Jet Airways de volar hacia el país como parte de la política de Cielos Abiertos que ejecuta la Junta de Aviación Civil en materia aerocomercial.

Este encuentro crea buenas perspectivas en el mediano plazo para incrementar la conectividad aérea de la República Dominicana

India es un Estado ubicado en el sur de Asia con una población superior a las 1,200 millones de personas y una de las economías de mayor crecimiento en el mundo.

Jet Airways es la principal aerolínea internacional de la India, que opera vuelos a 65 destinos, incluyendo la India y el extranjero. La red doméstica de India de Jet Airways abarca toda la extensión del país, cubriendo ciudades metropolitanas, capitales de estado y destinos emergentes.

Más allá de la India, Jet Airways opera vuelos a destinos internacionales clave en el sudeste asiático, el sur de Asia, Oriente Medio, Europa y América del Norte. El Grupo Jet Airways opera actualmente una flota de 112 aeronaves, que comprende Boeing 777-300 ER, Airbus A330-200 / 300, Boeing 737s de próxima generación y ATR 72-500 / 600s.

Jet Airways, junto con airberlin, Air Serbia, Air Seychelles, Alitalia, Etihad Airways, Etihad Regional operado por Darwin Airline, y NIKI, participa en Etihad Airways Partners. Etihad Airways es parte del Grupo Etihad Aviation, que también tiene inversiones minoritarias en cada una de estas aerolíneas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios