www.diariohispaniola.com
Noemi Cruz, de administracion Deloitte, ofreciendo información a los jovenes participantes de la feria de empleos
Ampliar
Noemi Cruz, de administracion Deloitte, ofreciendo información a los jovenes participantes de la feria de empleos

Deloitte abre oportunidades para estudiantes de contabilidad, finanzas y economía

jueves 18 de mayo de 2017, 16:40h
Por segunda ocasión, la firma Deloitte participó en la Feria de empleos y Pasantías de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para actualizar a decenas de estudiantes de contabilidad, economía y finanzas, sobre las tendencias en materia de auditoría y ofrecerles también oportunidades laborales.
Santo Domingo.- La actividad se realizó recientemente en la explanada de la Facultad, ubicada en el campus central de Santo Domingo y Deloitte participó una vez más con la clara intención de identificar al mejor talento y ofrecerles la oportunidad de iniciar una carrera profesional en una firma líder en el mercado.

Como parte de las actividades realizadas se hizo un encuentro con Álvaro Castagneto, Socio líder de Auditoría y Aracelli Cardozo, Socia de Auditoría, quienes conversaron con los estudiantes y respondieron a sus preguntas e inquietudes.

Sobre esta experiencia Álvaro Castagneto, Socio líder de Auditoría comentó que “para nosotros es más que satisfactorio compartir con los estudiantes y conocer también su visión y expectativas labores. Como firma tenemos el compromiso de generar impactos importantes en nuestra sociedad, y estamos seguros que una forma de hacerlo es ofrecer oportunidades laborales al mejor talento y líderes del mañana. Esta actividad organizada por la Universidad es un espacio muy valioso para que tanto los estudiantes, como las empresas que participan logren sus objetivos”.

De su lado, Ramón Martínez, uno de los coordinadores de la actividad y profesor de contabilidad de la UASD, manifestó que se sienten muy satisfechos de que Deloitte, a la cual calificó como firma con una visión clara en buscar a lo mejor de lo mejor, esté apoyando esta iniciativa y que espera que logren integrar la mayor cantidad posible de estudiantes.

En esta tercera versión la feria fue dedicada a la primera contadora dominicana, licenciada Ana Job de Soto y al profesor Marcial Soto Gil. La actividad contó con la participación de 20 empresas públicas y privadas.

Deloitte es la firma líder de servicios profesionales a nivel mundial, se especializa en la prestación de servicios de auditoría, impuestos, consultoría, asesoría en riesgos y outsourcing, tiene presencia en más de 150 países e integra a una red mundial de aproximadamente 225 000 profesionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios