www.diariohispaniola.com
COOPCENTRAL anuncia incremento de sus activos, ingresos por cartera de créditos y depósitos a plazo
Ampliar

COOPCENTRAL anuncia incremento de sus activos, ingresos por cartera de créditos y depósitos a plazo

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 10 de mayo de 2017, 18:33h
Siguiendo una trayectoria ascendente en los últimos tres años, la Cooperativa Central de Ahorros y Crédito (COOPCENTRAL) registra importantes incremento para totalizar sus activos en más de RD$ 3,846 millones, RD$ 2,750,9 millones en su cartera de préstamos y RD$ 555,6 millones en sus ingresos por cartera de crédito.
Santo Domingo.- El informe del gerente general, Víctor Nicolás Paniagua, ante la Décimo novena Asamblea General Ordinaria de la entidad, se resalta el aumento de su matrícula a 67,688 socios y la expansión de sus servicios, con la apertura a fines del pasado año de otra unidad en San Pedro de Macorís, para totalizar 22 sucursales en trece ciudades, la capital y el Gran Santo Domingo.

Hizo hincapié en los programas dirigidos a la optimización de los servicios de intermediación financiera en beneficio de sus socios y el estratégico sector de las micro y pequeña empresas así como el desarrollo de las comunidades en que opera.

En el acto también intervinieron el presidente del Consejo de Administración de COOPCENTRAL, Carlos Julio Lebrón, con las palabras de bienvenida, así como el director ejecutivo de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC), Virginio Rafael Gerardo, y Carlos Falcón, del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP).

En la misma ceremonia, la Cooperativa Central de Ahorro y Crédito distinguió el desempeño durante el pasado año de los socios Ángel Polanco Cedeño, Homero Hernández Domínguez y Elvira Corporán de los Santos.

Asimismo, la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación en Las Matas de Farfán reconoció la cooperación y apoyo de COOPCENTRAL a favor de sus servicios médico-sociales en beneficio de la comunidad.

El doctor Víctor Nicolás Paniagua y Carlos Julio Lebrón recibieron el reconocimiento de la comisión directiva encabezada por la doctora Romilda Roa y la administradora Dahiana Merán Paniagua.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios