www.diariohispaniola.com
Ligia Silva y Jessica Yamada
Ligia Silva y Jessica Yamada

Brasil barre con el oro por equipos en tenis de mesa

Por William Martinez Burgos
lunes 07 de abril de 2014, 05:47h
Las  selecciones  de Brasil se llevaron las medallas de oro por equipos del Campeonato ITTF de Mayores de Tenis de Mesa que se celebra en el Pabellón de esa disciplina en el Parque del Este.
Santo Domingo.-  Las brasileñas Caroline Kumahara, Ligia Silva y Jessica Yamada se impusieron con autoridad 3-0 del equipo venezolano conformado por Gremlis Arvelo, Winberly Montero y Roxy González.

La representación masculina brasileña, conformada por Gustavo Tsuboi, Eric Jouti y Cazuo Matsumoto, se impuso 3-0 ante el equipo de Puerto Rico, que estuvo integrado por Daniel González, Héctor Berrior y Richard Pietri. En la ronda semifinal masculina, Brasil venció 3-0 a Argentina, en tanto que Puerto Rico le ganó también 3-0 a Ecuador.

En femenino, Brasil dispuso 3-0 de Argentina, mientras que Venezuela superó 3-1 a Colombia.

ACTUACIÓN DOMINICANA Los equipos masculino y femenino de tenis de mesa de la República Dominicana se quedaron en los cuartos de final del Campeonato ITTF de Mayores. La representación quisqueyana, integrada por Eva Brito, Lineth Vila y Yasiris Ortiz, libró una dura batalla contra el seleccionado de Colombia, que se llevó la victoria 3-2.

Mientras que el masculino, conformado por Juan Vila Junior, Samuel Gálvez e Isaac Vila, perdió 3 sets por 0 de Brasil, al igual que de Puerto Rico con igual marcador. El campeonato es organizado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) en coordinación con la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) y cuenta con el respaldo de Creso, Claro, Pets, Productos Taveras, DHS, Tinsue, Comité Olímpico Dominicano, ITTF y ULTM.

 Las brasileñas Ligia Silva Maia Harima en el partido de dobles. La veterana Ligia Silva y Jessica Yamada en uno de los encuentros de dobles femeninos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios