www.diariohispaniola.com
Las mejor vestidas de la Gala MET 2017
Ampliar

Las mejor vestidas de la Gala MET 2017

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 08 de mayo de 2017, 18:33h
La Gala MET se convierte todo los años en el destino de los looks y vestidos más excéntricos, bizarros y estrafalarios. Y hay quien hasta en ese entorno triunfa con sus estilismos. Las hay que consiguen, sacando los pies del tiesto y divirtiéndose con las tendencias, convertirse en las mejor vestidas de una noche llena de brillos, locuras de outfits y celebrities. Estas son las mejor vestidas de este genial evento, inspirado en los diseños de Rei Kawakubo y Comme des Garçons.

Giselle Bündchen de Stella McCartney

Gisele Bundchen

La modelo brasileña ha sido una de las primeras en llegar a la alfombra roja (o azul, en este caso). Y lo ha hecho de una forma impresionante, con un vestido metalizado en color plata que dejaba ver la espalda al completo.

Julianne Moore de Calvin Klein

Julianne Moore

El vestido de Julianne Moore demuestra la magia que Raf Simons está haciendo en Calvin Klein. Un diseño en tonos nude lleno de simpáticas plumas de colores naranjas y amarillos que sienta fenomenal al tono de piel y pelo de la actriz.

Adriana Lima de Alberta Ferreti

Adriana Lima

Cuerpazo y estilazo, con este sofisticado y sensual diseño lleno de aberturas y escotazo. En riguroso negro, uno de los colores favoritos de Comme des Garçons. La modelo no ha necesitado colores estridentes para convertirse en el centro de atención. Estaba sencillamente impecable.

Liu Wen de Off-White

Liu Wen

La modelo ha escogido un sensual diseño transparente con garzas japonesas de pedrería colocadas estratégicamente en la zona del pecho. Para restarle seriedad al look, la falda larga en tejido denim que ha añadido el toque perfecto de originalidad y ha creado mezclas de texturas dignas de Rei Kawakubo.

Emmy Rossum de Carolina Herrera

Emmy Rossum

Este look es una auténtica pasada, digno de los estilismos con pantalón que Emma Watson puso tan de moda. Pantalones con pinzas y un top abullonado largo hasta el suelo, que se convierte en la cola del vestido. Tenemos blanco, tenemos negro, tenemos estilo masculino y tenemos volúmenes: todas ellas señas de identidad de la diseñadora que se homenajeaba.

Lily-Rose Depp de Chanel

Lily Rose Depp

La musa de Karl Lagerfeld ha asistido así de increible a la Gala MET 2017. Con un vestido de Chanel vintage del año 2000 en un fucsia que le sienta de miedo. Y con flores bordadas en el cuerpo. Lo más de lo más.

Rose Byrne de Ralph Lauren

Rose Byrne

La actriz ha optado por este precioso vestido rojo de Ralph Lauren, con cut-outs muy sugerentes y aún así muy sofisticado. Le ha fallado el peinado tan excesivo, pero el diseño es tan alucinante que sigue formando parte de esta lista. Además, encaja muy bien en la temática de la fiesta, siendo los rojos y los volantes algunos de los favoritos de Rei Kawakubo.

Blake Lively de Atelier Versace

Blake Lively

Plumas y cadenas doradas, ¿qué más se puede pedir? El vestido de Blake Lively es de esos en los que puedes ver el trabajazo que lleva detrás. Pero es que encima el resultado es original, divertido, diferente y digno de una red carpet como esta. ¡Toma mezcla de texturas divertidas!

Dakota Johnson de Gucci

Dakota Johnson

Un vestido enorme y lleno de trucos, volúmenes, cintas y formas diferentes. Gucci suele tirar más hacia los colores, pero hoy el protagonismo del vestido lo ha tenido el color negro. Y Dakota, por supuesto, que ha sabido canalizar el espíritu Comme des Garçons con tonos negros, aspecto victoriano y mucho volumen.

Hailey Baldwin de Carolina Herrera

Hailey Baldwin

La combinación de dos piezas en rosa pastel de la it girl ha sido el claro ejemplo de cómo se vestiría una princesa de cuento en el siglo XXI inspirada por Rei Kawakubo (aunque el diseño sera de Carolina Herrera). Cuero por arriba, tul y volantes por abajo. Flipante, ha dejado cautivado a medio Nueva York.

Gigi Hadid de Tommy Hilfiger

Gigi Hadid

La modelo lo ha conseguido: defender uno de los diseños más complicados de la noche. Un vestido estructurado, asimétrico y con muchos volúmenes, tul y satén que dejaba al descubierto sus kilométricas piernas y todo lo que Rei Kawakubo adora.

Stella Maxwell de H&M

Stella Maxwell

La modelo es una de nuestras favoritas de la gala MET 2017, por dos razones. Una es porque ha vestido perlas de pies a cabeza siendo la más sofisticada y chic de la noche. Y la otra porque ha conseguido hacer de un vestido de H&M uno digno de la red carpet.

Lupita Nyong'o de Prada

Lupita

La actriz ha optado sabiamente por una de sus firmas de cabecera: Prada. Este precioso diseño de tubo con escote lleno de plumas y hombros al aire en tono coral es espectacular. No necesita absolutamente nada más.

Cara Delevingne de Chanel

Cara Delevingne

Vale, lo del pelo (o la ausencia de él) es lo más loco que hemos visto en mucho tiempo. Pero ese traje de chaqueta metalizado espacial de Chanel y la originalidad con la que ha decidido pintarse de plateado la cabeza la han convertido en una de las más atrevidas de la noche, ¡y eso nos encanta! Su aspecto es muy futurista, que parece más propio de la gala MET 2016, pero no olvidemos que Comme des Garçcons tambien se inspira en el futurismo.

Diane Kruger de Prada

Diane Kruger

Diane Kruger se ha hecho esperar, pero ha merecido la pena. Su diseño recto en tono blanco y lleno de aplicaciones doradas de Prada es una auténtica obra de arte. Parece una diosa del Olimpo y nos encanta.

Leslie Mann de Chanel

Leslie Mann

La actriz ha escogido un diseño sencillo de Chanel Alta Costura cuyo tejido simula una trenza de raíz. Cola de sirena en la falda y aplicaciones plateadas en la parte superior. Impecable y muy elegante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios