www.diariohispaniola.com
Turista con discapacidad
Ampliar
Turista con discapacidad

La Romana-Bayahibe, también para quienes tienen discapacidad

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 06 de mayo de 2017, 16:30h
La región turística La Romana – Bayahibe ofrece opciones para las personas con discapacidad.
San Pedro.- Se encuentran en hoteles y otras instalaciones turísticas, para que estas personas puedan disfrutar de sus servicios con facilidad, moviéndose por lugares acondicionados.

La Guía de Turismo Accesible de República Dominicana presenta un levantamiento de las instalaciones y servicios accesibles para turistas y visitantes. (www.accesibletourismdr.com). Incluimos lo que ofrece La Romana – Bayahibe:

Aeropuerto
Aeropuerto Internacional La Romana Casa de Campo. Tiene espacios accesibles en las zonas comunes y una correcta señalización escrita y gráfica como medida de universalización de sus servicios a los pasajeros con necesidades especiales.

Hoteles

Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach y Dominicus Palace. Con piscina accesible y duchas a nivel del suelo en las habitaciones. El ascensor tiene facilidades para personas con discapacidad auditiva. Tiene personal con conocimiento de lenguaje de signos. Además, cuentan con sillas “JOB y JOB WALKER”, que permiten a los huéspedes su desplazamiento en la arena y el acceso al mar.

Hotel Be Live Canoa. Con menú para celíacos y sistema de alama acústica y luminosa, tiene personal capacitado para atender a personas con discapacidad. Posee rampas para salvar los diferentes desniveles.

Hotel Catalonia Gran Dominicus. Tiene piscina accesible con plataforma elevadora. Con menú para celíacos y sistema de alama acústica y luminosa, tiene personal capacitado. Posee rampas para salvar los diferentes desniveles.

Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Posee una piscina con plataforma elevadora y dos habitaciones adaptadas con silla de ducha y asiento abatible.

Playas

Bahía Príncipe Playa Nueva Romana y la Laguna Dominicus tienen acceso para personas con movilidad reducida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios