www.diariohispaniola.com
Avión
Ampliar
Avión (Foto: IDAC)

Samaná destino de nuevo vuelo chárter de Andes Líneas Aéreas

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 05 de mayo de 2017, 20:32h
Andes Líneas Aéreas operará a partir del 26 de mayo un nuevo vuelos chárter (Buenos Aires / Córdoba / Samaná / Córdoba / Buenos Aires, en conjunto con la cadena hotelera Bahía Prinicpe.
Samaná.- De esta manera, Samaná se reinserta en el mercado argentino con este vuelo que junto a la promoción realizada por la Oficina de Promoción Turística (OPT) para el mercado de esta nación austral en conjunto con la cadena hotelera ya mencionada.

Según pudo conocer Infotur Dominicano, Para esta ruta se estará operando una aeronave Boeing 737-800 con los siguientes horarios: salida los sábados, con despegue a las 2:00 a.m. desde Córdoba y llegada a Samaná a las 9.25 a.m. regreso es los domingos, con salida a las 10:30 a.m. y llegada a la capital cordobesa a las 17.55 p.m.

Este nuevo vuelo se mantendría fijo durante un año, en función de la demanda que registre Andes, así lo informó el blog del Aeropuerto Internacional Córdoba, según el cual los vuelos ya comenzaron a ser vendidos por TDH a precios que oscilan entre los US$1.456 a US$2.176.

El vuelo se mantendría fijo durante un año, en función de la demanda que registre Andes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios