www.diariohispaniola.com
Lorena Oliva
Ampliar
Lorena Oliva

Cyrano de Bergerac en Teatro Alternativo

Por Redacción
viernes 05 de mayo de 2017, 15:52h
Actor
Ampliar
Actor (Foto: Fuente externa)
Teatro Alternativo estrena “Cyano de Bergerac, petit format”, la nueva propuesta teatral para toda la familia, bajo la dirección del experimentado director Manuel Chapuseaux y la actuación de Lorena Oliva y la asistencia de Paloma Palacios, que ya han trabajado juntos en Juana, una locura de amor.
Santo Domingo.- Esta versión libre del autor francés Edmond Rostand fue adaptada por Oliva para ser interpretada por una sola actriz, con una poética juglaresca y utilizando máscaras al estilo la comedia del arte, creadas por Miguel Ramírez y Maya Oviedo.

“Es un Cyrano muy personal, dónde como actriz me permite jugar y conectarme con mi argentinidad, o sea, el público se encontrará con un Cyrano compadrito y tanguero, que hace de su enorme nariz un escudo y usa la palabra para defenderse y a la vez esconder su amor. Cyrano nos habla de la verdadera belleza, de la lealtad y el honor. Cyrano es incorruptible, como todo clown” dice la actriz y dramaturga de la obra.

Lorena Oliva, que tiene más de 15 años entre nosotros, se cuela en la piel de cada personaje y viaja de una máscara a otra, narrando una de las historias de amor más bellas de la literatura universal.

La obra recomendada para toda la familia se presentará durante todos los sábados de mayo a las 7.00 pm en Teatro Alternativo, sala independiente que acoge a 45 espectadores.

Cyrano de Bergerac
Dirección: Manuel Chapuseaux
Actuación: Lorena Oliva
Todos los sábados de mayo / Hora: 7 pm
Lugar: Teatro Alternativo
Calle Doctor Piñeyro 160 Zona Uasd / Reservas: 809 221 8174/ 809 7136777
Lorena Oliva
Ampliar
Lorena Oliva (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios