www.diariohispaniola.com
General de Seguros celebra su convención de ventas
Ampliar

General de Seguros celebra su convención de ventas

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 24 de abril de 2017, 21:08h
La fuerza de ventas de todo el país y los principales ejecutivos de General de Seguros se dieron cita en las acogedoras instalaciones del Jarabacoa Country Club, donde se celebró por 4to año consecutivo el esperado Encuentro General de Ventas, llamado tradicionalmente ¨Fuego a la Lata¨. Junto al equipo del conferencista Eglenin Morrison, cerca de doscientos agentes de la compañía participaron en una serie de actividades diseñadas para conocer y poner en práctica diversas estrategias de liderazgo, trabajo en equipo, ventas y negocios; impulsando de manera dinámica la motivación e integración de todo el grupo.
Santo Domingo.- Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo del Ing. Simón Mahfoud, Presidente Ejecutivo de la empresa, quién agradeció el apoyo y exhortó a los asistentes a continuar trabajando por las metas en común: ¨Hace cuatro años iniciamos esta actividad con ustedes, quienes han estado con nosotros en este proceso de crecimiento, gracias a ustedes hoy podemos anunciar que en 4 años pasamos a estar entre las primeras diez compañías del mercado”.

Luego de un suculento almuerzo, la directora de negocios Elvira Reyes, Junto a la Sub Gerente Karina Bonaparte, presentaron la promoción “Escuadrón General de Seguros”, donde toda la fuerza de ventas, dividida por categorías, estará participando por distintos premios de acuerdo a su productividad, buscando así propiciar la motivación y fidelidad de los agentes.

Para finalizar la actividad, el Gerente de Negocios, César Herasme, hizo entrega de la estatuilla “Generalito de Oro” como reconocimiento a los productores más desatacados en las Paniagua, Mayor Crecimiento para Miguel Cuello, Mejor Agencia Local para Nelson Torres Frías, Mejor Efectividad en Cobros para Julio Quezada, Menor Nivel de Siniestralidad para Bernardo José García y Mejor Persistencia para Gabriel del Rosario.

Los agentes culminaron la jornada en un ambiente cargado de camaradería, luego de participar en diferentes dinámicas al aire libre, fomentando en todo momento la importancia de la sinergia y el trabajo en equipo para seguir contribuyendo al crecimiento sostenido de la compañía. Así despidieron el día con miras a reencontrarse en la 5ta edición del ya tradicional Encuentro de Ventas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios