www.diariohispaniola.com
Hotel
Ampliar
Hotel

Confotur aprueba 2 proyectos turísticos en RD con inversión de US$924.1 millones

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 20 de abril de 2017, 03:10h
El Consejo de Fomento Turístico (CONFOTUR) ha aprobado en el primer trimestre del año 2017, la clasificación de doce (12) proyectos turísticos (Definitivos-Provisionales) con una inversión estimada en unos US$924.1 millones, aportando al sector hotelero unas 3,747 habitaciones, de acuerdo a la información emitida por el Ministerio de Turismo.
Santo Domingo.- Según pudo conocer Infotur Dominicano, estos 11 proyectos turísticos generarán aproximadamente 5,620 empleos directos e indirectos, además de los que se generan en el proceso de construcción.

La Provincia de La Altagracia es la que capitaliza el mayor numero de estos proyectos, con un total de siete (07). Santo Domingo dos (02) proyectos y las provincias de San Pedro de Macorís, Samaná y Barahona con un (01) proyecto cada una.

Entre estos proyectos, se encuentra el complejo compuesto por 3 hoteles desarrollados en 24 edificaciones para un total de 750 habitaciones del Hyat At Cap Cana

De igual manera se encuentra el proyecto de un hotel con 10 torres destinadas para alojamiento para un total de 732 habitaciones del Royalton Bávaro.

Fuente: www.infoturdominicano.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios