www.diariohispaniola.com
Ceres Torres - Charys Melo y Astalicia Rosario.
Ampliar
Ceres Torres - Charys Melo y Astalicia Rosario.

Lanzan proyecto Héroes RD

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 06 de mayo de 2017, 23:13h

En una tarde de entusiasmo y llena de esperanza fue lanzado este miércoles 29 de marzo el proyecto Héroes RD, una plataforma que se propone compartir historias de superación y éxito de personas soñadoras, valientes y aguerridas que a pesar de los obstáculos vencieron los miedos y enmudecieron las voces de la derrota.

Actriz Judith Rodriguez y Astalicia Rosario.
Ampliar
Actriz Judith Rodriguez y Astalicia Rosario.
 Astalicia Rosario junto a su padre Don Anibal.
Ampliar
Astalicia Rosario junto a su padre Don Anibal.

Santo Domingo.- “¿Qué estás dando? Fue la pregunta que tras largos meses me inquietaba y encontró su respuesta en este proyecto sin fin de lucro que nació en mi corazón para aportar, inspirar e impulsar vidas conociendo la historia de hombres y mujeres que, sin capas, sin espinacas, ni kriptonitas, vencieron y lograron sus sueños por encima de toda circunstancia. Ellos tendrán su espacio en Héroes RD, expresó su fundadora Astalicia Rosario.

El poder de un sueño con fuerza de acero fue el lema del primer encuentro que presentó la historia de Ceres Torres, entrenadora fitness a tiempo completo que logró su propósito de vida sobrepasando los límites de un diagnóstico de cáncer y todo el proceso que implicó la amputación de su pierna derecha. Hoy Ceres inspira a otros y desempeña su oficio con una destreza, alegría e ímpetu que a menos que mires al suelo no deja saber que camina por la vida con una pierna robótica.

El evento que se realizó en el Forum Pedro Mir de Librería Cuesta transcurrió así entre sonrisas y lágrimas cuando Ceres contó su historia y recordó a los presentes que más allá de las situaciones particulares hay miles de razones para ver la vida con gratitud y disfrutar hasta del más mínimo detalle. Finalizó con su frase de batalla Vamu’Arriba invitando a todos los presentes a seguir adelante por difícil que sea la situación.

Detrás de Héroes está Astalicia como fundadora y un gran equipo que ha abrazado esta visión e invita al público a ser parte del próximo encuentro a realizarse en el mes de mayo.

Instagram y Facebook: Héroes RD

Sobre la fundadora de Héroes RD

Astalicia Rosario es Economista por la Universidad Autónoma de Santo Domingo con más de 25 años de Experiencia en alta gerencia de negocios en la banca nacional y dirección y manejo de equipos. Ha ocupado posiciones de dirección en negocios en tres de los principales bancos del país. Presidenta de todo sobre finanzas y productora del programa radial que lleva el mismo nombre. Es Conferencista, Coach de Finanzas personales y liderazgo certificada por John Maxwell University. Fundadora de Héroes RD, proyecto sin fines de lucro con el que se propone servir de plataforma para contar historias que aporten e inspiren vidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios