www.diariohispaniola.com
Amarillo , color de temporada.
Ampliar
Amarillo , color de temporada.

Amarillo, es el color de la temporada

domingo 16 de abril de 2017, 13:24h
Traje pantalón de Gucci.
Ampliar
Traje pantalón de Gucci. (Foto: Fuente externa)
Esta temporada de Primavera/Verano 2016 ha llegado marcada por el color más cálido, y no es otro que el amarillo. En diferentes tonalidades, los grandes diseñadores lo han utilizado para sus modelos en las pasarelas más famosas del mundo y en todas sus versiones, desde el accesorio más versátil hasta el vestido más imposible. Apúntate a esta nueva tendencia y levanta pasiones por donde pases.
Amarillo
Ampliar
Amarillo (Foto: Fuente externa)
Ya está a punto de llegar el verano temporada con colores que son más tendencia que otros, como el verde esmeralda, y junto a él se impone el amarillo intenso, un tono alegre y de lo más veraniego.

El pasado año el amarillo se impuso entre las lacas de uñas, y ahora los grandes modistos lo han presentado en todas sus versiones para esta Primavera/Verano 2016.

Una de las prendas estrella de la temporada es el vestido largo, que luciremos en eventos como bodas de tarde o fiestas nocturnas, y que nos han presentado firmas como Giambattista Valli de estilo vaporoso, Pronovias o Valentino en plisado, además de Ralph Russo, quien además añade a su modelo con transparencias motivos florales plateados.

El vestido corto es otro de los reyes de los próximos meses, que proponen firmas como Dolce & Gabbana con un divertido diseño, Jenny Packham más formal, Luisa Spagnoli, Patrizia Pepe o Pennyblack, y para las más atrevidas Moschino arriesga con un modelo cubierto de plumas para no pasar desapercibida.

Los pantalones los encontramos tanto lisos como estampados, y es que no hay que olvidar que el estampado tropical también es tendencia este verano, combinados con americanas en trajes o con camisetas de algodón, y tampoco podemos olvidarnos de los abrigos como el de Miss Sixty para las noches más frías.

En cuanto a zapatos y accesorios encontramos bolsos de varios estilos de Stella McCartney, Tod’s o Chloé; zapatos planos lace-up de Aquazzura o salones de aguja de Christian Louboutin, y gafas de sol de pasta de Pinko o Celine.
Prendas en amarillo.
Ampliar
Prendas en amarillo. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios