www.diariohispaniola.com
Las Terrenas
Las Terrenas

Incluyen Las Terrenas entre 9 mejores destinos del mundo para vivir e invertir en Bienes Raíces

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 16 de abril de 2017, 16:20h
El portal liveandinvestoverseas.com ha incluido al pueblo de Las Terrenas entre los mejores nueve destinos para invertir en Bienes Raíces para el 2017.
La publicación indica que en sus reuniones editoriales al momento de abordar un tema o una oportunidad asociada con la compra, la propiedad y la obtención de bienes raíces en todo el mundo, han decidido recomendar para que se piense en la colocación del capital inmobiliario global en 2017.

Los otros destinos que se incluyen en este listado son: Algarve, Portugal; Lisboa, Portugal; Cali, Colombia; Bogotá, Colombia; Playa del Carmen, México; Coclé, Panamá; Ceara, Brasil; y Cabo Verde.

Al referirse las razones para vivir e invertir en bienes raíces, el portal destaca: “Nos gusta la República Dominicana por muchas razones en 2017, incluyendo el costo de su propiedad en el Caribe. Es una ganga en comparación con el resto de la región.

De igual manera resalta: “Las Terrenas es más accesible que nunca, y el número de turistas internacionales y nacionales está creciendo, lo que significa la expansión de la demanda de alquiler.”

Fuente: www.infoturdominicano.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios