www.diariohispaniola.com
Choque.
Ampliar
Choque.

Choque deja 13 ancianos muertos en Texas

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 30 de marzo de 2017, 16:30h
Investigadores federales estudiaban el jueves la escena de un choque frontal entre una camioneta y el bus de una iglesia en el suroeste de Texas en que murieron 13 adultos mayores que regresaban de un retiro espiritual.

Texas.- El choque se produjo el miércoles por la tarde unos 120 kilómetros (70 millas) al oeste de San Antonio frente al Parque Estatal Garner, y un vocero del Departamento de Seguridad Pública dijo que la camioneta aparentemente cruzó la divisoria central.

Las delanteras de ambos vehículos sufrieron graves daños y el bus quedó apretado contra un parapeto, rodeado de vidrios y escombros.

El conductor y 11 pasajeros del bus murieron en el lugar, dijo el teniente de policía Johnny Hernández. Otro pasajero murió en un hospital en San Antonio y el único sobreviviente del bus se encontraba en estado crítico. El conductor de la camioneta se encontraba estable.

“Estamos de duelo, lo estaremos por algún tiempo, veremos cómo estamos mañana y al día siguiente”, dijo Brrad McLean, pastor de la Primera Iglesia Bautista de New Braunfels, Texas, a la prensa el miércoles. “Pero sabemos esto: sabemos que la fuerza del Señor guiará nuestros próximos pasos”.

McLean se negó a identificar a las víctimas.

El choque se produjo alrededor de las 12:25 de la tarde en la Ruta 83 cerca del municipio de Concan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios