www.diariohispaniola.com
Nadal
Ampliar
Nadal

Nadal sufre pero logra otra de sus remontadas para celebrar sus mil partidos

Por Red Diariocritico
lunes 27 de marzo de 2017, 19:02h
Madrid.- Era el partido número mil en su dilatada y exitosa carrera y, claro, Rafa Nadal quería redondear la efeméride con un triunfo. Y lo logró, aunque tampoco olvidará que en el primer set encajó uno de los pocos 'roscos'. Después remontó y volvió a la senda triunfal ante Philipp Kohlschreiber (0-6, 6-2, 6-3) en los dieciseisavos de final del Masters 1.000 de Miami (Estados Unidos).

¿Los nervios por la cifra histórica? No se sabe, pero 'SuperNadal', comenzó más que dubitativo sin garra y sin puntería para encajar ese rosco que nadie, ni él, claro, esperaba ante Kohlschreiber. Todo parecía que ese partido 'milenario' iba a tener mañ recuerdo para el español. Pero a lo largo de su trayectoria, Nadal ha logrado increíbles remontadas.

Y a partir del inicio del segundo set ya se normalizó el partido: con un Nadal cada vez mejor, y más él, y un rival (31 del mundo actualmente) que se fue hundiendo para ceder ese parcial y el siguiente (6-2, 6-3) y pasar a la historia como perdedor en un encuentro tan importante y simbólico como era para Nadal. Ahora le toca el francés Nicolas Mahut en los octavos de final.

Nadal
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios