www.diariohispaniola.com
Daniel Castillo
Daniel Castillo

Identificado como Daniel Castillo hombre murió durante tiroteo en la UASD

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 25 de marzo de 2017, 03:07h
Los disturbios que se escenificaron este viernes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde se realizaban las elecciones de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) se cobraron la vida de Daniel Castillo, quien resultó gravemente herido de un disparo en la cabeza, en un hecho originado en la Facultad de Medicina de la casa de altos estudios.
Santo Domingo.- Los comicios que se desarrollaban con normalidad en un ambiente de paz se vieron alterados cuando grupos armados de escopetas irrumpieron en el campus. El saldo preliminar del tiroteo que se registró en el recinto es de una persona muerta que no era estudiante, y cinco heridos que fueron atendidos inicialmente en el dispensario médico de la UASD.

Carmen Solís, encargada de los servicios médicos, informó que al centro asistencial llegaron cinco lesionados como consecuencia de los disturbios. “Al dispensario llegaron cinco personas con impactos de balas en las piernas y en las manos”, indicó.

De su lado, el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón, lamentó el incidente y aclaró que Castillo no era estudiante de la UASD ni pertenecía al personal de esa academia.

Explicó que se encuentra apoderando a las autoridades en procura del esclarecimiento de este hecho, que a su juicio perturba a la familia universitaria y a todo el país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios