www.diariohispaniola.com
Armas y drogas.
Ampliar
Armas y drogas.

DNCD ocupa un fusil, tres pistolas Glock y 89 libras de Marihuana en Santiago y La Altagracia

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 24 de marzo de 2017, 05:43h
Una escopeta calibre 12, un fusil con dos cargadores, tres pistolas marca Glock, cuatro radios de comunicación y dos chalecos antibalas fueron parte de los pertrechos ocupados por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), durante un operativos en las provincias Santiago y La Altagracia.

La institución explicó que en el operativo realizado en el sector San Martin, en el municipio Higüey, se ocupó además dos pacas de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso preliminar de 19 libras, así como un chamaco, un pasamontaña y tres balanzas, entre otras evidencias.

En nota de prensa, las autoridades indicaron que buscan a un hombre aun no identificado, en cuya vivienda se encontró el narcótico y parte de los pertrechos.

Armas en Santiago. La DNCD informó que apresó en el sector de Canabacoa, en Santiago, a un hombre a quien presuntamente le ocuparon en el interior de un vehículo varias armas de fuego.
Indicó que entre las armas decomisadas figuran un fusil con dos cargadores, tres pistolas marca Glock y otra marca Bersa, entre otras cápsulas calibre nueve milímetros.

Mientras que en otra intervención, esta vez en San Juan de la Maguana, agentes de la DNCD en combinación con miembros del Ejército, ocuparon tres pacas de un vegetal que se presume es marihuana con un peso preliminar de 30 libras.

Los agentes de la DNCD, acompañados de un fiscal adjunto, detuvieron a un hombre que viajaba como pasajero en un autobús que se dirigía hacia Santo Domingo y, tras una revisión a su equipaje, se encontraron los tres paquetes.

Igualmente, la DNCD señaló que miembros de la institución y efectivos militares del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF), decomisaron en Dajabón ocho paquetes de un vegetal que aparenta ser marihuana, con un peso preliminar de 40 libras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios