www.diariohispaniola.com
César Domínguez, Charo de Domínguez, Marco y Gobi Domínguez.
Ampliar
César Domínguez, Charo de Domínguez, Marco y Gobi Domínguez.

Decoraciones Charo saluda la primavera

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 23 de marzo de 2017, 23:42h

En Charo Decoraciones presentaron las propuestas en decoración para la temporada Primavera 2017, celebrado en el marco del día del inicio de esta estación.

Santo Domingo.- En un día especial realizado en las instalaciones de la tienda, los ejecutivos del establecimiento pusieron a disposición una de las más hermosas exhibiciones preparadas y diseñadas con innovadores estándares internacionales, con movimiento, color y múltiples formas.

Dentro de la ambientación de los espacios fue presentada una gran colección de arte de artistas contemporáneos que siempre han caracterizado los espacios decorados de esta firma , cuidando los más mínimos detalles y correspondiendo así a cada estilo.

Charo Decoraciones presenta en todas sus manifestaciones las nuevas tendencias en colecciones de: diferentes estilos, contemporáneo, moderno, entre otros y con ello damos formal apertura a este tiempo de la Primavera, como el más hermoso y colorido homenaje a la vida.

Durante el día se disfrutó de música y de un taller de flores ofrecido por Charo de Domínguez y contaron con la presencia de amigos, clientes y relacionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios