www.diariohispaniola.com
Level, la nueva línea low cost de Iberia.
Level, la nueva línea low cost de Iberia.

Los TTOO españoles se interesan por ‘Level’ hacia Punta Cana

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 20 de marzo de 2017, 05:48h
Tal como había adelantado arecoa.com la aerolínea Iberia volará con su nueva low cost a la que ha denominado Level a Punta Cana desde Barcelona, al tratarse de un destino puramente vacacional es probable que busque acuerdo con touroperadores especializados en paquetes al Caribe, como es el caso de Quelonea y Jolidey, de Barcelo Viajes; Soltour o Gowaii, así como Wamos Tours o incluso Travelplan, de su rival Air Europa y Globalia.
Punta Cana.- Ya sea con su marca Iberia World o con otra, la aerolínea abrirá vuelos a Punta Cana desde Barcelona, en una ruta que no opera nadie hasta el momento, ya que los vuelos desde España al principal destino vacacional dominicano tienen su origen todos en Madrid y son operados por Air Europa, Evelop y Wamos Air.

Iberia vuelve así tras muchos años a Punta Cana, después de que hace poco también retomara sus vuelos a la capital dominicana, Santo Domingo, una vez decidió cerrar temporalmente sus rutas al Caribe por motivo de su reestructuración, aunque al poco tiempo volvió de nuevo a abrirlas, entre ellos a La Habana.

No hay dudas que esta apuesta de IAG por el destino turístico estrella de RD, viene a generar mayores alternativas de viajes para el turista español, y de manera más general para el mercado europeo. El anuncio de la compañía surge en un momento en el que el polo de Punta Cana avanza hacia su plena consolidación.

La terminal del Grupo Puntacana ha sido reconocida como la mejor de América Latina y el Caribe en la categoría de más de 5 millones de pasajeros, pero además permanece como la principal puerta de entrada del flujo de vacacionistas que optan por República Dominicana.

Fuente: Arecoa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios