www.diariohispaniola.com
Sheraton Hotels
Sheraton Hotels

Invierten más de US$20 MM en renovación del Sheraton Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 27 de marzo de 2014, 21:38h
Santo Domingo.- La empresa Hoteles Nacionales invirtió más de US$20 millones en el proceso de renovación del hotel Sheraton Santo Domingo, que incluyó sus instalaciones, servicios y amenidades, para alcanzar los más altos estándares de la cadena norteamericana Sheraton Hotels and Resorts.

La señora Paula Lama, Vicepresidente de Hoteles Nacionales, destacó que la renovación busca optimizar la calidad del establecimiento para aprovechar el crecimiento del turismo de negocios en la ciudad de Santo Domingo, como resultado de la estabilidad y crecimiento económico que vive el país.

Además, Lama refirió que la inversión realizada se corresponde con la evolución que se está registrando la hotelería metropolitana de Santo Domingo.

"Nuestra inversión es una apuesta y un aporte a lo que está haciendo el Gobierno y el sector privado para promover la ciudad como destino turístico y crear nuevas oportunidades a sus habitantes".

Destacó que con el Programa de Fomento de la Ciudad Colonial promoverá un aumento significativo de la llegada de turistas a Santo Domingo, y valoró las obras de infraestructura vial que se han construido en la región Este, lo que contribuirá a que más personas visiten la ciudad.

"Estamos en un momento estratégico para impulsar el posicionamiento de nuestra ciudad capital como destino turístico", señaló Lama. Explicó que el hotel Sheraton Santo Domingo es el primer establecimiento en la República Dominicana de la prestigiosa marca Sheraton Hotels, y destacó lo que significan en el mercado sus 13 salones para la celebración de reuniones, convenciones, bodas y eventos.

"Tenemos una posición ganada en este segmento del mercado" y aspiramos a mantenerla y a crecer", dijo. Administrado y operado por Hoteles Nacionales, el Hotel Sheraton Santo Domingo es un establecimiento cinco estrellas, con 255 habitaciones de lujo y suites y un Sheraton Club Lounge, piscina al aire libre, bares, restaurantes, un centro de negocios abierto las 24 horas del día y un gimnasio "Sheraton Fitness", con sala de máquinas, baños de vapor y sauna.

Además, el hotel Sheraton Santo Domingo tiene acceso fácil a los principales atractivos y áreas comerciales de la ciudad por su ubicación estratégica en el Malecón de Santo Domingo, frente a las aguas azules del mar Caribe, a pocos minutos de la Ciudad Colonial.

Sobre Hoteles Nacionales y Sheraton Hotels Hoteles Nacionales, es una de las empresas que pertenece al Grupo Magna, un conglomerado importante de la República Dominicana, leader en los sectores Automotriz y de Manufactura de Plásticos y con significativa presencia en los sectores Turismo, Finanza, Inmobiliario, Corretaje de Seguros, Rent-a-Car, entre otros. Sheraton Hotels con más de 400 propiedades en 75 países es la marca más importante y global la cadena norteamericana "Starwood Hotels and Resorts". Esta ultima incluye los mejores nombres en la industria hotelera como son Sheraton, Le Méridien, Four Points by Sheraton, Westin, St. Regis and W Hotels.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios