www.diariohispaniola.com
Indhira De Jesús Vicerrectora de Investigación y Vinculación (INTEC) junto a  Irving Muñiz Vice-Presidente Comercial & Servicios AFP Siembra
Indhira De Jesús Vicerrectora de Investigación y Vinculación (INTEC) junto a Irving Muñiz Vice-Presidente Comercial & Servicios AFP Siembra

Inauguran feria de talentos INTEC con el auspicio de AFP siembra

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 27 de marzo de 2014, 21:23h
AFP Siembra continúa con el desarrollo de programas de apoyo juvenil, el cual tiene como objetivo principal contribuir con el desarrollo personal de los jóvenes del país.
Santo Domingo.- AFP Siembra auspicia "Sexta Feria de Talentos" del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC, la cual se está llevando a cabo a partir de hoy hasta el viernes 28 de los corrientes.

La misma se realiza en las Instalaciones de la Alta Casa de Estudios con la participaron ejecutivos de INTEC y AFP Siembra, así como invitados especiales y ejecutivos de los Medios de Comunicación. Además contó con la participación de cientos de personas jóvenes en busca de oportunidades y nuevos horizontes.

AFP Siembra continúa con el desarrollo de programas de apoyo juvenil, el cual tiene como objetivo principal contribuir con el desarrollo personal de los jóvenes del país.

"Cada año colaboramos con proyectos e iniciativas que pongan de relieve las oportunidades que permiten a los jóvenes aprender, realizar, desarrollar y servir a la sociedad dominicana, que representen un avance en la importante tarea de promover un relevo generacional con altos niveles de responsabilidad y calidad humana.

Ferias de empleos e intercambios deportivos con colegios y universidades, representan algunas de las actividades que ponen de manifiesto nuestro compromiso con el futuro y la juventud de nuestro país", señaló Irving Muñiz, Vicepresidente Comercial & Servicios de la empresa administradora de fondos de pensiones.

Entre las empresas que presentarán sus oportunidades de empleo a los asistentes figuran además Cervecería Nacional Dominicana, Mercasid, Perfil Gestión Humana, Grupo Ramos, Teleperformance, Maersk Dominicana SAS.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios