www.diariohispaniola.com
Feria ITB en Berlín, Alemania.
Feria ITB en Berlín, Alemania.

Viceministro resalta en feria ITB que más de 250,000 dominicanos viven del turismo

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 09 de marzo de 2017, 05:29h
El viceministro de Turismo, Fausto Fernández, resaltó que debido al desarrollo económico experimentado por la industria turística “más de 250,000 dominicanos están recibiendo una remuneración directa en el ámbito del sector turístico”.
Fernández ofreció esa declaración al hablar en representación del ministro de Turismo, Francisco Javier García, en el marco de la edición número 51 de la Bolsa Turística Internacional (ITB), Berlín, que se desarrolla del 8 al 12 de marzo, en la capital alemana.

El funcionario elogió el trabajo y los aportes del sector empresarial en su conjunto, haciendo referencia especial al Grupo Puntacana, en la persona de Frank Rainieri y su esposa Haydée Kuret de Rainieri, como parte del crecimiento y la consolidación de la oferta turística alemana hacia la República Dominicana.

“Gracias al fruto del trabajo mancomunado entre el gobierno y el sector privado el país recibe más de seis millones de turistas, los cuales han dejado ingresos que sobrepasan los 6,700 millones de dólares”, indicó el viceministro de Turismo.

“Hoy estamos recibiendo en todo el ámbito de la ITB de Berlín la gran satisfacción de que se nos acercan todos los touroperadores, agentes de viajes, líneas aéreas del sector turismo que vienen al stand de la República Dominicana a presentarnos los proyectos que quieren desarrollar en nuestra tierra”, agregó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios