www.diariohispaniola.com
Danilo Medina.
Ampliar
Danilo Medina.

Danilo Medina niega haya recibido financiamiento de Odebrecht a través de Joao Santana

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 08 de marzo de 2017, 15:30h
Danilo Medina habló durante la entrega de la medalla al Mérito a 12 mujeres en el Palacio Nacional, y se incluyó una como homenaje póstumo a Sonia Silvestre, recibido por sus familiares.
Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina rechazó hoy haber recibido financiamiento por parte de la constructora Odebrecht para su campaña presidencial, como denunciara ayer el delator del caso de corrupción de sobornos, Gilberto Silva, quien dijo a las autoridades judiciales de Brasil que el publicista Joao Santana transfería dinero de esa empresa para subvencionar campañas políticas en República Dominicana, El Salvador, Angola, Venezuela, Panamá y Brasil.

El mandatario pidió este miércoles presentar pruebas acerca del supuesto financiamiento, y denunció que hay muchas personas que pretenden “enlodarlo”.

"La verdad va a salir. Yo sé que hay mucha gente que quiere verme nadar en el lodo. La verdad va a salir. Que esperen que finalicen las investigaciones", expresó el mandatario a periodistas que cubren la fuente palaciega.

Medina habló durante la entrega de la medalla al Mérito a 12 mujeres en el Palacio Nacional, y se incluyó una como homenaje póstumo a Sonia Silvestre, recibido por sus familiares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios