www.diariohispaniola.com
José Ramón Peralta.
José Ramón Peralta.

José Ramón Peralta cree necesario aprobar proyecto Ley de Partidos

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 02 de marzo de 2017, 07:59h
José Ramón Peralta, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), considera que si se quiere adecentar y modernizar el ejercicio de la política tiene que pensarse en dar más oportunidades a los jóvenes y en definitiva aprobar una ley de partidos que regirá el accionar de partidos y agrupaciones del sistema político dominicano.
Santo Domingo.- “Así acabaríamos con dos cosas importantes, el clientelismo político, y terminamos de una vez y por siempre con el transfuguismo”, argumentó el también Ministro Administrativo de la Presidencia.

Advirtió que como candidatos en los partidos no se están presentando las mejores propuestas, “estamos llevando gente por interés, y si queremos transformar la política, debemos cambiar desde ya eso”, expresó Peralta.

Consideró que se hace necesario entrar en un proceso de discusión para aprobar esta Ley de partidos.

Sobre el Partido de la Liberación Dominicana se manifestó de acuerdo en que esa organización tiene que rejuvenecerse, dando oportunidad a un sector juvenil pujante, se destaca en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, que reseñó una entrevista concedida al noticiario del canal Telesistema.

Cuestionado en torno al caso Odebrecht dijo que el presidente Danilo Medina fue muy preciso en su discurso ante la Asamblea Nacional el pasado 27 de febrero cuando expuso que no habrá vacas sagradas, y que se llegará hasta las últimas consecuencias “caiga quien caiga”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios