www.diariohispaniola.com
Edgar Pimentel, Carolina García y Luis García Padilla.
Ampliar
Edgar Pimentel, Carolina García y Luis García Padilla.

Ferretería Americana ilumina con estilo

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 28 de febrero de 2017, 17:48h
Presenta Nuevas Colecciones en su Departamento de Lámparas
Vista parcial del Departamento de Lámparas en Ferretería Americana.
Ampliar
Vista parcial del Departamento de Lámparas en Ferretería Americana.
Santo Domingo.- Los Ejecutivos de Ferretería Americana, acompañados de clientes, arquitectos e invitados especiales realizaron un encuentro para dar a conocer la amplia gama de lámparas de techo y mesa.

El Sr. Edgar Pimentel, Gerente de Negocios de Lámparas Decorativas explicó que este año el departamento cuenta con una variedad de formas y tamaños de lámparas decorativas para el hogar, exteriores y oficinas con las últimas tendencias de temporada. Resaltó Pimentel que las lámparas de techo no sólo iluminan toda una estancia, sino que son una manera fantástica de mostrar tu estilo personal.

La Ferretería Americana está concentrada en ofrecer a sus clientes una amplia gama de lámparas de alta calidad y a un buen precio. Lámparas colgantes, lámparas de mesa, apliques y plafones son parte de las familias que maneja Ferretería Americana.

Sobre Ferretería Americana

El fundador, Don Luis García San Miguel, con altas dotes emprendedoras inicia su actividad empresarial con una ferretería modesta, en el este de la ciudad de Sto. Domingo en el año 1944 en un edificio dedicado exclusivamente al negocio de ventas de ferretería, en la Av. Mella, local que todavía está en funcionamiento, y que sería el germen de lo que hoy día es el Grupo Americana.

En los años 70 crece la ferretería convencional a líneas de consumo que arropan las expectativas de estilos de vida más avanzados y se incorporan nuevas líneas de productos, tales como deportes, regalos, juguetes, muebles y básicos de cocina.

En los 90 y para aumentar el market share y como respuesta a las nuevas formas de compra de los clientes se incluyen otras categorías como electrodomésticos y pequeños electrodomésticos, electrónica, productos de piscina, alimentos para mascotas, jardinería y materiales de decoración exterior e interior.

En la actualidad Ferretería Americana cuenta con 10 Sucursales; en Santo Domingo: Av. Mella, Av. San Martín, Carretera Mella, Av. JFK, Av. Luperón, Av. Independencia; en el interior: Bávaro, La Romana (Casa de Campo); un Centro de Distribución y el servicio de venta en línea que opera las 24 horas del día, los 365 días del año a través del sitio WWW.AMERICANA.COM.DO con envío gratis en 24 horas o menos.

Para la Ferretería Americana lo más importante son sus clientes. Su excelente servicio y asesoría personalizada acompañado de las marcas más exclusivas del mercado local e internacional, hacen a la Ferretería Americana, la experiencia en ferretería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios