www.diariohispaniola.com
Arleen Rivera, Yudelka Checo, Amelia Fernández y Stefano Cavoli.
Ampliar
Arleen Rivera, Yudelka Checo, Amelia Fernández y Stefano Cavoli.

Altri Tempi y Laurent Perrier se unen en cata de champagne

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 28 de febrero de 2017, 12:59h
Altri Tempi y Laurent Perrier se unen para celebrar una Cata-Maridaje de Champagne con un grupo selecto de arquitectos e interioristas.

Santo Domingo - Unidos para celebrar una exclusiva Cata-Maridaje de Champagne, el Grupo Altri Tempi y Laurent Perrier fungieron como anfitriones de un grupo selecto de arquitectos e interioristas en una noche en la que la activación de los sentidos a partir del buen gusto sirvió como foque principal.

Durante la actividad celebrada en las instalaciones de Altri Tempi, los invitados disfrutaron de una experiencia Premium bajo las instrucciones del sommelier David Guilbault.

En un montaje con distinguidas colecciones de Hermés y Baccarat, fueron maridadas con suculentos canapés de la mano de Ambrosia, las variedades Brut, Brut Milesime, Curve Rosé y Demi Sec de la prestigiosa bodega de Laurent Perrier.

La Casa Laurent Perrier fundada en 1812 en Francia, es una de las casas de champagne más reconocidas, exportada a más de 120 países alrededor del mundo. Dentro de su variada producción se encuentran las champagnes: Demi-Sec, Ultra Brut, Alexandra Rosé, Grand Siécle, Brut Millésimé, Cuvée Rosé y Brut, que llegan a la República Dominicana a través de la casa distribuidora Manuel González Cuesta.

Por su parte el Grupo Altri Tempi tiene más de 25 años en el mercado dominicano, trayendo al país las marcas internacionales más exclusivas en el mundo del diseño e iluminación, destacándose por tener la colección más extensa de muebles y piezas distintivas y de diseño atemporal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios