www.diariohispaniola.com
Luis Miguel y Alejandro Fernández.
Ampliar
Luis Miguel y Alejandro Fernández. (Foto: Fuente externa)

No tengo problemas personales con Luis Miguel: Alejandro Fernández

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 26 de febrero de 2017, 21:55h
El cantante Alejandro Fernández afirmó que personalmente no tiene problemas con Luis Miguel, pero aceptó que la demanda contra "El Sol" sigue su curso y pronto habrá noticias al respecto.
Santo Domingo.- "El Potrillo" presentó su nuevo álbum "Rompiendo fronteras", y lo hizo en una cervecería del municipio de Zapopan, ante cerca de cien medios de comunicación nacionales e internacionales.

Jesús López, presidente de Universal Music, quien ayer fungió como anfitrión de la conferencia de prensa, se le adelantó a todos los representantes de la prensa y luego de entregarle cuádruple Disco de Platino por las ventas de su anterior álbum "Confidencias reales" en México; Disco de Platino en Estados Unidos; Oro en España, Panamá, Colombia, y Disco de Oro por el nuevo sencillo "Sé que te duele", le lanzó la pregunta: "¿Qué ha pasado con 'El Sol'", algo que sorprendió a todos y principalmente al cantante.

"Mira Jesús, tú sabes que estas cosas solamente se pueden hablar con los abogados. Yo estoy nulo y no puedo abrir la boca", le respondió el intérprete.

Añadió que si esa pregunta se la hizo por la foto que subió a Instagram en la que estaba en un atardecer simulando tomar el sol, con la leyenda: "Me encanta tomar ´el sol con mis manos´, la gente no tenía por qué tomarlo tan literal y tan a pecho.

"Esto no es nada personal de verdad, sólo me salió del alma y si a alguien le quedó y se puso el saco ese no es mi problema". Dijo además que de ninguna manera le faltaría al respeto a un compañero de profesión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios