www.diariohispaniola.com
Jarabacoa.
Ampliar
Jarabacoa.

Jarabacoa se empeña en explotar su potencial para el turismo de aventura

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 24 de febrero de 2017, 08:56h
En Jarabacoa se están preparando para que los turistas disfruten del buen clima frío que impera allí la mayor parte del año y que sobresale por su belleza natural, caracterizada por abundante vegetación, ríos y paisajes exuberantes.

Por estas características se está empeñando en convertirse en el sitio idóneo para el descanso o para explorar los regalos de la naturaleza y hacer turismo de aventura.

José A. Tejeda, antiguo empresario artístico en Nueva York, quien encabeza el Consejo de Apoyo a Jarabacoa, dice estar convencido del enorme potencial turístico de este municipio, al que consideran el mayor remanso de paz en el país, dueño de los menores índices de delincuencia y ruido.

Los 43 empresarios que integran el Consejo contribuyen a mantener el estándar de seguridad y bienestar en la zona y hacen un llamado para que los dominicanos de todos lados y los turistas extranjeros que visitan el país, conozcan a Jarabacoa, al que llaman “el lugar de moda”.

La actual directiva del Consejo de Apoyo a Jarabacoa la integran, además de Tejada, Julio Ramírez Tejada, Eduardo Franklin Marte Abreu, Claudio Mateo Aristy, Ponciano Batista, Francisco Antonio Estévez, Eli Ylitalo Abreu, Miguel Abreu Tavárez, Gerineldo de los Santos, Expedito Hernández Abreu y Andrés Diloné.

Fuente: Arecoa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios