www.diariohispaniola.com
Homero González
Ampliar
Homero González

Homero González visita Patronato Nacional de Natación; pondera logros

Por Redacción
lunes 20 de febrero de 2017, 12:34h
Tras girar este lunes una visita al Patronato del Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el miembro de la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) valoró como positivo el trabajo realizado por esta entidad destinada a fiscalizar y monitorear la calidad de las aguas de este parque.
Santo Domingo.- Al remitir una nota de prensa a esta redacción, el dirigente reformista explicó que con su presencia en el complejo buscaba conocer e indagar el estado de las estructuras físicas, así como ver el manejo de los fondos administrativos que realiza el Patronato. “Los resultados que vi son muy positivos a favor de nuestros deportistas nadadores”, dijo.

Homero González indicó que a su llegada al parque fue recibido por Aybar, quien le explicó que el Patronato fue creado en septiembre 2013, iniciando formalmente sus trabajos el 13 de enero de 2014, y que la responsabilidad real del mismo es proteger la infraestructura y las aguas de las piscinas.

Mario Aybar significó que a la fecha la membresía del complejo sobre pasa los cinco mil nadadores y que la cantidad de recursos que crea el Patronato son alrededor de un millón 100 mil pesos.

Reveló que uno de los proyectos a futuro del parque acuático consiste en reparar el piso del área de la piscina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios