www.diariohispaniola.com
Presidente de los EEUU, Donald Trump.
Ampliar
Presidente de los EEUU, Donald Trump. (Foto: Fuente Externa)

Trump pide a seguidores no creerle a la prensa

Por Redacción
domingo 19 de febrero de 2017, 14:17h
Trump arremetió contra los medios otra vez en mitin en Florida, donde Trump inició su discurso con una larga lista de críticas a la prensa después de publicar el viernes en Twitter que "los medios con noticias falsas",
El presidente de EE.UU., Donald Trump, uso la red social Twitter este sábado para pedirle a seguidores no creerle a la prensa ni a los reporteros.

El mandatario estadounidense tiene planeada esta tarde en la Florida una reunión al mejor estilo de su campaña política, y de paso pidió al público que no crean lo que dicen "los principales medios de comunicación".

En su cuenta de Twitter expresó: “No creas en noticias falsas. La Casa Blanca está funcionando MUY BIEN. He heredado un desastre y estoy en el proceso de arreglarlo”.

Trump viajó a la Florida el viernes para quedarse en su complejo de Mar-a-Lago para el fin de semana.

Se espera que unas 30.000 personas asistan al evento el sábado, que se llevará a cabo en un hangar de aeropuerto en Melbourne, a lo largo de la costa atlántica de la Florida.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo a Reuters que Trump planeó el evento en parte porque no cree que su mensaje sea tratado con justicia en las noticias.

Trump puede entregar su propio mensaje "de manera muy efectiva subiendo al escenario y hablando con la gente de América", dijo Sanders.

El mandatario estadounidense escribió en Twitter: "Estaré teniendo muchas reuniones este fin de semana en la Casa Blanca del Sur. Grande Discurso 5:00 pm en Melbourne, Florida ¡Mucho de qué hablar!”. Fuente: Voa Noticias


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios