www.diariohispaniola.com
Agenda de Ocio y Cultura del Fin de semana
Ampliar

Agenda de Ocio y Cultura del Fin de semana

Agenda de Ocio y Cultura del Fin de semana
Ampliar
Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 10 de febrero de 2017, 00:05h
Se inicia el fin de semana, unos días que prometen ser muy interesantes y una variada oferta de entretenimiento.Mucho teatro, música y actividades recreativas.
Agenda de Ocio y Cultura del Fin de semana
La oferta teatral es estupenda:

El Gran Gastby un musical se presenta en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional del 10 al 12 de febrero. La producción es de Luis Marcell Ricart y es protagonizada por Carlos de la Mota.

María Castillo y Manuel Chapuseaux protagonizan “Banco de parque” en Sala Ravelo del Teatro Nacional.

Amor con Humor se Paga, un espectáculo ideal para parejas y el mejor show de humor para San Valentín, a cargo del destacado stand-up comedy dominicano Carlos Sánchez y el exitoso humorista costarricense Alex Costa,
Viernes 10 y sábado 11 de febrero, en Escenario 360, a partir de las 8:30 de la noche.

Comedia teatral “Los Pre-pagos”
La comedia teatral “Los Pre-pagos” vuelve a los escenarios a partir de hoy viernes 10 de febrero en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional, a partir de las 10:00 de la noche.

El Ministerio de Cultura, celebra la XV versión de la Feria Nacional de Artesanía (Fenart), iniciada desde el miércoles 8 y concluirá el domingo 12 de febrero, en la Fortaleza Ozama, donde participarán unos 300 artesanos de todo el país.

El Mercadito de Ágora de cada sábado es una feria semanal para microempresarios, artesanos y fundaciones que producen sus propios productos para que puedan darse a conocer y venderlos directamente a nuestros visitantes.

Casa de Teatro
Este fin de semana presentación de "A veces grito", escrita por @freddy_ginebra, con Alejandro Vásquez desde #Colombia. ¿ya tienes tus boletas? De venta en nuestra oficina.
Agenda de Ocio y Cultura del Fin de semana
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios