www.diariohispaniola.com
Philip Morris Dominicana entrega plantel de informática al Centro Educativo Miguel Ángel Jiménez

Philip Morris Dominicana entrega plantel de informática al Centro Educativo Miguel Ángel Jiménez

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 18 de marzo de 2014, 21:42h
La empresa ratificó su compromiso con mejorar la educación de las comunidades dominicanas.
Santiago, R.D.- Philip Morris Dominicana ratificó su compromiso con mejorar la educación con las comunidades de Santiago y el país al hacer entrega de un salón de informática al Centro Educativo Miguel Ángel Jiménez, ubicado en el sector la Yaquita del Pastor.

El acto de entrega se realizó en el marco de un evento que contó con la presencia especial del Senador de Santiago, Julio César Valentín, en adición a los representantes de Philip Morris Dominicana en las personas de Manuel Cabral, Director de Asuntos Corporativos, Karina Quezada, Gerente de Sistemas e Información y Rebeca Ramón, Encargada de Comunicación y Contribuciones, así como el personal del Centro Educativo Miguel Ángel Jiménez.

El centro informático estará compuesto por 40 computadoras y otros equipos de soporte, que permitirán un fácil acceso de los estudiantes a las tecnologías de la información. El nuevo salón será utilizado por el centro educativo para los proyectos formativos destinados a impulsar la calidad de la educación y a facilitar a los estudiantes herramientas tecnológicas que complementen sus actividades. Todo ello contribuirá a obtener mejores logros de aprendizaje.

Durante el evento, el señor Manuel Cabral, Director de Asuntos Corporativos, expresó la importancia para Philip Morris Dominicana de poder contribuir positivamente al desarrollo intelectual y académico de los estudiantes de las comunidades donde la compañía opera. De su lado, la señora Altagracia Infante, directora del Centro Educativo Miguel Angel Jiménez, indicó que "el impulso que da la contribución permitirá que el Centro esté mejor equipado y se ofrezcan clases para educar a los estudiantes de bajos ingresos".
Esta iniciativa forma parte del programa de contribuciones sociales de Philip Morris Dominicana, el cual está compuesto por acciones comunitarias orientadas en tres áreas de enfoque: violencia de género, educación y emprendimiento. La compañía ha asumido como una de sus prioridades en este sentido el apoyo a programas de desarrollo en el país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios