www.diariohispaniola.com
José Mármol
Ampliar
José Mármol

Muere la madre del poeta dominicano José Mármol

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 27 de enero de 2017, 15:32h
La información fue confirmada a esta redacción por el gerente de Comunicaciones Corporativas de la entidad financiera, Rainier Maldonado Tapia, quien detalló que Antonia Valeria Peña viuda Mármol falleció las 5:00 de la mañana de este viernes.

Santo Domingo.-Murió este viernes la madre del poeta dominicano y vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular, José Mármol, tres días después de sufrir un accidente cerebro vascular.

Antonia Valeria Peña viuda Mármol falleció las 5:00 de la mañana de este viernes. Hace alrededor de tres días sufrió un accidente cerebro vascular.

Los restos de la dama serán velados a partir de las 3:00 de la tarde en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y serán sepultados este sábado a las 11:00 en el cementerio Puerta del Cielo.

Le sobreviven sus hijos José D. y Sofía Altagracia; Altagracia (Tatá); Angelita y Nelson; José Antonio (Jochy) y Evelyn Soraya; Rosi y Gabriel, y Carmen; sus nietos bisnietos, sobrinos y demás familiares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios