www.diariohispaniola.com
Premios Soberanos esta noche

Premios Soberanos esta noche

Gran fiesta del arte y la cultura dominicana.

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 18 de marzo de 2014, 13:22h
Premios Soberano es la celebración más importante que se realiza en el país, ya que reconoce lo mejor del arte y la comunicación, siendo este el escenario ideal para la exposición de nuestros artistas. La producción de este año será una entrega especial que recogerá lo más sobresaliente del espectáculo y el talento dominicano a nivel nacional.
Santo Domingo.- Esta noche el público dominicano espera con grandes expectativas la celebración de los Premios Soberano 2014. Según los organizadores la producción traerá además, grandes innovaciones en materia tecnológica, a la altura de las más importantes premiaciones internacionales.

Además será otorgado el "Soberano Solidario un galardón que tiene como propósito fundamental reconocer el trabajo realizado por destacadas personalidades del arte en favor de las causas sociales. Pueden optar personalidades nacionales e internacionales con méritos acumulados y una carrera trascendente y admirable entre los dominicanos", destacó José A. Aybar, presidente de Acroarte.

Según la Asociación de Cronistas de Arte , en materia de escenografía contará con un espectacular escenario mapping, que es una técnica de gráficos computacionales en 3D usado en los más connotados festivales y conciertos a nivel mundial, con proyecciones de alta definición (HD) y láseres multicolores.

La Celebración de esta noche incluirá grandes luminarias del espectáculo entre ellas se destaca la participación de Carlos Vives, el principal embajador de la música autóctona de Colombia. Él internacionalizó el vallenato, insertándole sonidos versátiles que conquistaron el mundo entero. Vives es una figura respetada en la escena artística internacional y contar con su contagiosa música en Premios Soberano nos llena de satisfacción", destacó Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas de Cervecería Nacional Dominicana.

Entre los musicales de premio Soberano 2014 se encuentran aquellos que incluyen : La Bachata, música urbana, homenaje póstumo, bolero, Jhonny recargado, salsa, Bonny Cepeda, Toque Profundo . esta última agrupación será reconocida por sus los 25 años de trayectoria en la música, con el Soberano Especial.

El "hombre noticias", Roberto Cavada y el popular presentador y animador de televisión Michael Miguel. René Brea será nuevamente el productor del evento que organiza junto a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND). En cada edición, Premios Soberano crece por su gran proyección internacional y su alfombra roja es la pasarela más esperada por los dominicanos. La misma será conducida por José Guillermo Cortines y Alexandra Malagón.

A ellos se unen Iamdra Fermín, Honey Estrella, Ana Carmen León y Raúl Grisanty Jr. bajo una producción a cargo de Tuto Guerrero, quien define este reto como uno de los mayores de su carrera.

La alfombra empieza a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito y será transmitido por Telemicro, canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano. Para obtener mayor información acerca de Premios Soberano pueden visitar la página webwww.premiosoberano.com, y en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD; y Premio Soberano en Instagram y Facebook.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios